Rowenta Steam Power All Flores – Escoba limpiadora a Vapor antibacteriana, sin Productos químicos, 1200 W, alfombras, Azulejos RY6597WH

Steam Power te ofrece un interior de higiene impecable en un solo paso, sin utilizar productos químicos. El vapor es suficiente para eliminar hasta el 99% de los gérmenes y las bacterias. Equipado con una toallita de microfibra lavable, purifica todo tipo de superficies sin rastro ni arañazos. El accesorio Ultra Glider permite incluso refrescar las alfombras y las alfombras. Para una limpieza aún más profunda, esta mopa de vapor dispone de un cepillo extremo que elimina incluso las manchas más difíciles. Desinfectante, antibacteriano, Steam Power limpia eficazmente tu casa.

Flujo de vapor adaptable para un rendimiento óptimo en todo tipo de suelos duros (parqué, baldosas, etc.), accesorio Ultra Glider para alfombras y alfombras frescas sin esfuerzo.
Diseño ligero y funcional con agarre cómodo gracias a su mango ergonómico, posición de aparcamiento para un almacenamiento sin esfuerzo, cable eléctrico de 7 m para cubrir grandes espacios.
Tiempo de calentamiento de solo 30 segundos. Cartucho antical para una vida útil prolongada, toallitas de microfibra fáciles de cuidar con sistema de extracción sin contacto con las manos.
Contenido: 1 escoba de vapor Steam Power “All Floors” blanco/azul, 2 toallitas de microfibra, 1 cartucho antical. Peso: 2,92 kg. Dimensiones: 21 x 16 x 110 cm. Reparabilidad 10 años.



Comprar Rowenta Steam Power All Flores – Escoba limpiadora a Vapor antibacteriana, sin Productos químicos, 1200 W, alfombras, Azulejos RY6597WH

Los limpiadores de neblina a mano suelen ser suficientes para la limpieza eventual de pequeñas áreas. Para adoptar el detergente apropiado para ti, deberías usar los útiles filtros de Obi. Con ellos se puede determinar sin esfuerzo, por ejemplo, si se quiere un aparato con un equipo de limpieza de suelos, un regularizador de la cantidad de vapor o una boquilla de mano. También puedes preestablecer la potencia. Amplíe sus opciones de limpieza en el hogar y al aire libre y ordene su nuevo detergente de fluido actualmente acertadamente en línea en obi.de!

Puede ajustar manualmente la apasionamiento del emanación del quitamanchas de gas Kärcher SC 3 a la extensión y al cota de barro muchas gracias a la precepto de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de fluido de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es confortable para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

Ahorro de ciclo en la limpieza El limpiador de emanación Kärcher SC 1 Easyfix está rápidamente listo para su uso gracias a su corto duración de calentamiento de 3 minutos. El tanque de agua con una capacidad de 0,2 l tiene un embudo de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de exhalación de 3 club se pueden conseguir óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistolete de gas evita que se encienda de forma involuntaria.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y ladrillo de muro. Puede consumir la boquilla manual con o carente revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la cara.

Puedes mirar más productos aquí: