Rothenberger Industrial Ökogärtner Premium 1500003247 – Quemador de Malas Hierbas sin Dispositivo de expulsión de Gas, Color Rojo y Amarillo

Caldera ecológica premium con cabezal de quemador extra ancho. Mango ergonómico de dos componentes. Tubo de aluminio para un uso duradero. Eficaz lucha térmica contra las malas hierbas, sin productos químicos. Fácil y seguro mediante encendido piezoeléctrico.

Eficaz control térmico de las malas hierbas, sin productos químicos, fácil y seguro mediante encendido piezoeléctrico.
Para terraza, patio y escaleras, caminos de gravilla, etc.
También adecuado como encendedor de barbacoa o para calentar, descongelar y quemar.
Quemador muy ligero con un peso total de solo 800 g. Mango de dos componentes muy ergonómico.



Comprar Rothenberger Industrial Ökogärtner Premium 1500003247 – Quemador de Malas Hierbas sin Dispositivo de expulsión de Gas, Color Rojo y Amarillo

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a florecer posteriormente de un edad. Como la mezcla de pulverización deuda secarse en la hoja y no ser lavada, el circunstancia seco acelera y mejora el efecto. El fármaco dinámico permanece externamente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

La cianamida de calcio es un estiércol de nitrógeno que se vende tal “Perlka”, por ejemplo. Asimismo de su efecto humus, además es un herbicida e inclusive mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo empapado.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que igualmente logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el dispositivo es fácil y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. Además, el mecanismo está equipado con una absorbente y suave incrustación en el mango para un uso cómodo.

El herbicida eléctrico Rothenberger es adecuado para quitar la maraña y el musgo desprovisto tener que desbrozar o agacharse. Debido a la rápida y permanente desgracia de la organización celular con los choques de calor, igualmente es respetuosa con el medio medio. También, incluso puede ser estropeado sucesivamente tal una pistolete de calor. El herbicida galvánico está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un cuerda de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: