Rolson 10780 – Trituradora de madera

Rolson 10780 – Trituradora de madera

Ideal para dividir troncos en cuatro direcciones
Diseñado para su uso con martillo de trineo
Peso aproximado: 1,8 kg.



Comprar Rolson 10780 – Trituradora de madera

El principio mecánico general de la trituradora de plantas es simple: las ramas y las hojas se introducen en la trituradora, adentro de la cual hay un estructura de corte que reduce los residuos en pequeños fracción que luego se expulsan y se recogen en una cartera o vasija colocado a la salida de la máquina.

En el caso de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de generador eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la herramienta más comodín. Las trituradoras eléctricas son el tipo más colectivo de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de carburante. Por lo general, son suficientes para un huerto de tamaño mediano (menos de 300 m2) y el uso sobrado esporádico que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño dimensión son igualmente ventajas excesivo apreciadas por los jardineros.

Para mantener los precios razonables, estos modelos no suelen tener un cubo de recogida de residuos (excepto el Ryobi, un modelo con una conocido relación precio/rendimiento), una faltriquera colocada en la salida de la fogón de desahucio o en el vertedero ulteriormente de la desmenuzamiento se encargará de no dispersar las ramas y hojas trituradas. Los modelos de una o más gamas de arriba tienen cubos de gráfico rígido de recogida.

El principio de la moledura desprovisto trituradora y utilizando una cortadora de hierba es el correlativo (véase aun el vídeo que figura a continuación): • Esparcir las hojas y ramas en el suelo • Para comenzar, y especialmente si la pila de ramas es lo suficientemente grande, gire el cortacésped sobre sus ruedas traseras para aplicar el cortacésped suavemente sobre la pila en diferente lugares. • Finalmente, tala las hojas y pedazos de ramas despaciosamente con la cortadora de verde.

Puedes mirar más productos aquí: