Rodillo de Escarificación Completo para Wolf-Garten UV 35 B, UV 30 EV

Rodillo de escarificación completo para Fabricante: WOLF-Garten, UV Protección UV 30 EV 35 B, sustituye a orig.-n.º de fabricante: 3635060 Longitud: 348,9 mm no original. Arnold es una marca de MTD products AG

Equivalente a n.º de fabricante: 3635060 de orig.
Longitud: 348,9 mm
No original.
Arnold es una marca de la MTD Products AG



Comprar Rodillo de Escarificación Completo para Wolf-Garten UV 35 B, UV 30 EV

A menudo es imprescindible volver a sembrar el césped en seguida de una sola operación de escarificación. Los aireadores de pradera son más suaves, pero eliminan menos musgo y fronda. Por lo tanto, son más adecuados para los tratamientos regulares del césped. Los aireadores combinados pueden ajustarse en altura y, por lo tanto, son adecuados para ambos métodos.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el hierba y lo vuelve a poner en marcha. Ahora sea escarificando, aireando o quitando el musgo, carencia se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, exento cables de su verde hogar.

Además, en acontecimiento de sobo, hay una posibilidad de ajuste central a torcimiento de la influencia de ajuste manual. Práctico: La enchufe del aireador electrógeno de césped puede dividirse sencillamente y así ahorrar espacio para su almacenamiento o transporte. Comité: la aireación del césped es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse en seguida de cada posterior o tercer corte de césped.

Escarificar y recoger El escarificador puede tanto escarificar tal recoger. De esta manera, proporciona un beneficio inmejorable y da a su césped la oportunidad de penetrabilidad al agua, suministro de ventilar e incluso la permeabilidad de nutrientes. Cicatriza el césped y quita los viejos esquejes y el musgo. Al labrar el hierba, su verde es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

Puedes mirar más productos aquí: