Robomow RC304U, 200 W, 26 V, Verde, 500 a 1.000 m2

El cortacésped robomow rc304u es perfecto para cortar en áreas de un tamaño de césped de 0 a 500 m2; viene completo con la estación base, es muy eficiente; dispone de todos los beneficios tecnológicos y las funciones disponibles para los jardines más pequeños, con el robomow rc304u tu césped tendrá su aspecto mejor de siempre

Contenido del envío: unidad robot cortacésped modelo robomow rc304uestación de base de carga cargador eléctrico soporte para fuente (incluye tornillos y tacos) cable de extensión de metros cable perimetral de 150 metros n.200 peldaños para cable perimetral



Comprar Robomow RC304U, 200 W, 26 V, Verde, 500 a 1.000 m2

Robot guadañero: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de área de corte, desahogado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Revisa la hoja: Incluso comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es forzoso. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda reponer los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de tajamar deben ser reemplazados en el momento que se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

Montaje de casas de jardín y cocheras: Trabajos preparatorios a modo el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de argamasa), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de arcén. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de oasis / carport (también ensamblamos los tejados de viga de las terrazas, pabellones y glorietas).

Lo que hace que tu verde parezca una moqueta verde es la función de mulching. Las tres cuchillas afiladas devuelven el verde finamente cortado al suelo. Esto significa que su hierba es fertilizado al mismo duración y crece demasiado densamente. Una vez que el smart Sileno Life setecientos cincuenta ha desenrollado su programa, se limpia rápidamente: puntada con rociarlo con la manguera del parque. El autómata cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su pradera, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu pradera se convierte en una gruesa tapiz de forraje.

Puedes mirar más productos aquí: