Robomow 1 Cuchillas para el Modelo RS 56 cm. Robot cortacésped

Necesitas reemplazar la cuchilla de tu robomow rs, este accesorios es original de robomow y para tu robot rs cortacésped, esta cuchilla de acero inoxidable es irrompible y sólo se cambia una vez al año.características: tipo: cuchillas 2×28 cm. Bicolor: acero inoxidableref.: mrk9100aválido solamente: gama rs.

Cuchilla de acero inoxidable, ¡irrompible!.
Sólo se cambia una vez al año.
Cuchilla original de robomow.
Dos cuchillas 2×28 cm. En acero inoxidable.



Comprar Robomow 1 Cuchillas para el Modelo RS 56 cm. Robot cortacésped

Corte totalmente automático de céspedes pequeños y grandes. En nuestro surtido encontrará muchos robots cortadores de prado de marcas tal Bosch, GARDENA, Wiper, Worx, Wiper, AL-KO o Stiga para todo patrón de céspedes. Importante para su elección de robot de corte es la capacidad de corte. Esto significa, ¿qué extensión de corte, ancho y altura de corte debería alcanzar su androide guadañero?

Una propiedad que es decisiva para la adquisición es la tecnología de la batería: Si quiere prescindir de cargar íntegramente el androide dallador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por evidentemente solo. La técnica de iones de litio es el estándar para los robots segadores de hoy en data debido a su entrada consistencia de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

El Landroid M500 se recarga en 90 minutos. Luego de agotar el trabajo, en el momento que la batería está baja e inclusive bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un ley Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta durante la operación, sus cuchillas se detienen urgentemente.

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su autómata de corte. Eres completamente independiente de la duración del fecha. Tan pronto tanto se establece, tu despejado vida de Sileno saca el verde de forma fiable. Y ni ya puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el acabamiento de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: