Riegolux 107678 Hilo Desbrozadora Nylon Helicoidal, Negro, 4 mm x 100 m

Hilo desbrozadora nylon helicoidal, negro, 4 mm x 100 m. Material: nylon tamaño: 4 mm x 100 m forma: helicoidal. Color: negro. Modelo: hilo nylon desbrozadora. Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora. Fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad.

Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora; fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad
Presentacion: blister



Comprar Riegolux 107678 Hilo Desbrozadora Nylon Helicoidal, Negro, 4 mm x 100 m

La desbrozadora móvil escaso calabrote Lux-tools A-FS-2×20/35 es una material de parque versátil y flexible que le colaboración a recortar los bordes del verde y a cortar la matorral y los arbustos pequeños. Gracias al actividad con baterías, puedes usar la cortadora de hierba separadamente de las fuentes de energía y falto cables molestos. Con un espesor de corte de treinta y cinco cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas deprisa.

Esta desbrozadora está óptimamente equilibrada y tiene una excelente relación potencia-peso. Tiene un asidor única en forma de lazo y se puede beneficiarse anexo con la correa única suministrada para mayor bienestar. La guillotina de arpón de 255 mm de extensión suministrada es ideal para cortar la madera de los matorrales altos.

La eficaz y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está básicamente indicada para trabajos exigentes, gracias a una cuchilla para brebaje de admisión calidad y a un potente motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda asidor hacen que el trabajo más largo e intensivo con la cortadora de césped B33b sea claro de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha sin ahínco muchas gracias al Soft Start y al Primer.

La desbrozadora compacta Stiga de combustible Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor muy dinámico. Sus asas dúplex y el cómodo doctrina de correas de transporte permiten un trabajo sin fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente gracias al Norma de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: