Riegolux 107668 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 4 mm x 15 m

Hilo desbrozadora nylon cuadrada, amarillo, 4 mm x 15 m. Material: nylon tamaño: 4 mm x 15 m forma: cuadrado. Color: amarillo. Modelo: hilo nylon desbrozadora. Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora. Fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad.

Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora; fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad
Presentación: blíster



Comprar Riegolux 107668 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 4 mm x 15 m

La desbrozadora/cortadora de nafta Bcu33s Texas convence por su eficaz motor de 2 tiempos de treinta y tres cm³ de Powerline y un croquis corpulento. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima molicie exento sacrificar el rendimiento. El motor de nafta de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja meneo y ha sido básicamente ajustado para proporcionar un peso estable. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La material multifunción de bencina Einhell GC-MM 52 I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al oasis. Muchas gracias a su fácil manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo exento cables, la herramienta de bencina es una alternativa convincente a la adquisición de las herramientas individuales por separado.

El ligero y apretado Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el enérgico motor de carburante de dos tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo estructura de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Muchas gracias al costumbre de carga fácil, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y fácilmente.

Puedes mirar más productos aquí: