Riegolux 107664 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 3 mm x 50 m

Hilo desbrozadora nylon cuadrada, amarillo, 3 mm x 50 m. Material: nylon tamaño: 3 mm x 50 m forma: cuadrado. Color: amarillo. Modelo: hilo nylon desbrozadora. Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora. Fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad.

Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora; fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad
Presentacion: blister



Comprar Riegolux 107664 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 3 mm x 50 m

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar divisible y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima bienestar de trabajo. Un tajamar y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Vibración mínima La recortadora ha sido diseñada para proporcionar la máxima comodidad carente sacrificar el rendimiento. El motor de gasolina de dos tiempos con 0,6 kW y 25,4 cc es de baja convulsión y ha sido básicamente ajustado para proporcionar un peso ecuánime. Los choques residuales son amortiguados de manera confiable por la acción del resorte del agarre anti-vibratorio con un agarre suave.

La herramienta multifunción de nafta Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la material adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al floresta. Muchas gracias a su comprensible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, muchas gracias al trabajo falto cables, la útil de carburante es una elección contundente a la obtención de las herramientas individuales por separado.

La recortadora de nafta está equipada con una protección del motor contra los recortes de césped, así tal con un cordón de recorte de cuatro mm, que permite un desahogado de trabajo de inclusive 60 cm. Además, el colchoneta de la recortadora puede ajustarse en altura de 4,5 a 9 cm, lo que permite adaptarla a cualquiera terreno.

Puedes mirar más productos aquí: