Riegolux 107663 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 1.6 mm x 25 m

Hilo desbrozadora nylon cuadrada, amarillo, 1. 6 mm x 25 m. Material: nylon tamaño: 1,6 mm x 25 m forma: cuadrado. Color: amarillo. Modelo: hilo nylon desbrozadora. Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora. Fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad.

Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora; fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad
Presentacion: blister



Comprar Riegolux 107663 Hilo Desbrozadora Nylon Cuadrada, Amarillo, 1.6 mm x 25 m

Una batería – dos mundos: El norma de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el oasis en un doctrina. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden desempeñar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de horticultura de 40 V incluso pueden actuar con dos baterías de veinte V – ¡con un solo costumbre de baterías!

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa útil que maneja buenamente la espesura densa en zonas de edén de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de alta calidad y baja agitación que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son fácilmente accesibles en la doble manija de aluminio de ajuste universal en el croquis de la manija de la bici, de modo que la guadaña puede ser guiada bastante cómodamente y con precisión.

La enérgico y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está especialmente indicada para trabajos exigentes, muchas gracias a una machete para forraje de admisión calidad y a un duro motor de 2 tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda tirador hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de hierba B33b sea cómodo de manejar. La cortadora de pradera B33b se puede poner en marcha sin afán gracias al Soft Start y al Primer.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar cómodamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser habituado exclusivamente al usuario. También, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para confirmar la máxima desahogo de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: