Riegolux 107636 Hilo Desbrozadora Nylon Redonda, Amarillo, 2.4 mm x 15 m

Hilo desbrozadora nylon redonda, amarillo, 2. 4 mm x 15 m. Material: nylon tamaño: 2,4 mm x 15 m forma: redondo. Color: amarillo. Modelo: hilo nylon desbrozadora. Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora. Fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad.

Hilo de desbrozar para reponer en una desbrozadora; fabricado en nylon de máxima resistencia y durabilidad
Presentacion: blister



Comprar Riegolux 107636 Hilo Desbrozadora Nylon Redonda, Amarillo, 2.4 mm x 15 m

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento fetén, ambas baterías deben tener el mismo altura de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la agilidad de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble cargador rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el estibador rápido doble a juego se venden por separado.

Cómodo manejo El carril guía de aluminato en rincón está esquematizar para un trabajo ergonómico. La espalda está protegida por una mejor postura en el tiempo que se trabaja y los síntomas de fatiga se mantienen alejados. En el extremo superior de la recortadora hay un mango complementario ajustable ininterrumpidamente para asegurar un manejo preciso. Así que siempre mantienes el control de la posición del trimmer y ahorras ánimo complementario.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con bencina, está equipada con un enérgico motor Powerline de 4 tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo claro de usar es cómodo de manejar y ergonómico, aliviando la angustia en los hombros y la espalda mientras el trabajo.

El alargado de trabajo con el cuchillo es de 25,5 cm y cuarenta y dos cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un confortable manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: