Ribimex Motoazada Eléctrica, 1360 W.

Motoazadas para la manipulación de la tierra: motoazadas Ideal para un uso hobbisticoMotozappa Motoazada eléctrica 1360 W Ideal para un uso doméstico instenso. máquina diseñada para moler y dissodare jardines y parques de pequeñas y medianas empresas tamaño con una potencia de aproximadamente 1400 watts y una longitud de trabajo: de 36 cm,> Características técnicas: motor 230 V-50 Hz; 1360 W protección categoría II. de arranque seguridad con Sistema de doble mando, bloqueo del cable sul’mango hojas: 240 mm grosor Binaderas: 1,6 mm, longitud de trabajo:: 360 mm, altura de trabajo: 66 cm Peso: 12 kg para visualizar más información del artículo clicca la mención



Comprar Ribimex Motoazada Eléctrica, 1360 W.

Hágalo comprensible para usted pidiendo su criador movible o colono de huerto en línea de Hornbach. ¿Necesita un corto de alianza para tomar su decisión? Utilice nuestra herramienta de balance de artículos para encontrar la azada a motor o el cultivador de parque que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Simplemente afloje – esta azada de motor de Al-ko para decaer la tierra y prepararse para la siembra le alianza en su trabajo de plantación. Clavado: El motocultor de Al-ko funciona con una gran fuerza de acarreo y un gran rendimiento incluso en suelos pesados. ¡Ponte a bregar!

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de trece cm. La azadilla de comarca alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks de por medio el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de señal de satisfacción.

El freno electrónico, la arandela de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azadón sea condicionalmente ligera y silenciosa. El tirador es flexible, así que la azadón de motor puede ser guardada sin esfuerzo y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: