Ribiland – Desherbador en acero – profd

Entrega entre 4 y 10 días Ouvres
Ribiland – désherbeur acero – profd
Las ventajas producto: – désherbeur en acero con recubrimiento de óxido, mango ergonómico Bimatière (asa soft touch).
1 año de garantía



Comprar Ribiland – Desherbador en acero – profd

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agricultura orgánica, hay remedios para el edén del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza como el ácido agrio o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido acidulado.

No es un veneno altamente ponzoñoso, mas suene similar. La cianamida es corrosiva y mata incluso las malas hierbas, pero si se dosifica equivocadamente, asimismo matará las hierbas. La cianamida se convierte primero en urea en el suelo y luego en el abono alimenticio de la planta.

La eficaz cana de la llama es ideal para el uso frecuente en grandes parcelas de finca. Muchas gracias a una longitud total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite bregar cómodamente de pie. Esto es particularmente bueno para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria aun está incluido en el suministro.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la fronda mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto duradero en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: