Ribiland – Desherbador eléctrica 2000 W 600 °C con accesorio allume BBQ – prde650

Entrega entre 4 y 10 días Ouvres<br/> Ribiland – désherbeur eléctrica 2000 W 600 °C con accesorio ilumina BBQ – prde650<br/> Ligero, versátil y económico.<br/> El nuevo désherbeur eléctrica Ribiland quema las hierbas con destreza.<br/> Dos opciones de temperatura a seleccionar llevando el botón rojo de arranque ubicado en el motor, equipado con un ventilador para evitar sobrecalentamiento: un bloqueable, 50 °C, dos incrementos, 600 °C.<br/> El mango se separa del cuerpo de calefacción para una acción más enfocada.<br/> Un rendimiento de erradicación de 500 litros por minuto.<br/> Una herramienta muy útil para désherber los pare-terres y los bordes.<br/> Características técnicas:<br/> Peso: 900 g – Potencia: 2000 W – Ajuste Temperatura: 50 °C o 600 °C – Mango antideslizante Plástico ergonómico – Varilla de acero y cabeza<br/> Garantía 2 años

Ideal para el désherbage de los pequeños jardines y caminos
Incluye boquilla de acero inoxidable plano para el encendido de barbacoa
Longitud Mini 36 cm, longitud con tubo alargador 101 cm para un uso cómodo
Peso ligero: ± 0,9 kg.



Comprar Ribiland – Desherbador eléctrica 2000 W 600 °C con accesorio allume BBQ – prde650

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a brotar después de un años. Tanto la mezcla de pulverización pasivo secarse en la hoja y no ser lavada, el clima seco acelera y mejora el efecto. El remedio ágil permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

La cianamida de calcio es un humus de nitrógeno que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. Igualmente de su efecto abono, aun es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo empapado.

Esta linterna eléctrica para fronda de Toolland es particularmente eficiente muchas gracias a la precisión de la candil. El aparato mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Luego puedes quitarlos carente problemas. El quemador de pastizal no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es malo para el medio entorno.

El herbicida C-efb-2000 es un acompañante versátil en el huerto y en la casa. Se puede beneficiarse a modo herbicida, pero igualmente a modo esquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de colorante, para disolver residuos de adhesivo, para secar pintura, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden articular según sea inapelable. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: