RIBILAND 05080 – Soplador térmico con Mochila, 30 CC, Color Verde

Entrega entre 4 y 10 días Ouvres<br/> Ribiland – Soplador térmica Mochila 450 km/h 2 Tiempo 30 cc – prasbtd30<br/> Soplador térmica.<br/> Motor 2 tiempos de solo cilindro, 30 cc.<br/> Sistema de refrigeración por aire.<br/> Informe de compresión 7: 1.<br/> Potencia máxima: 1000 W a 7 500 RPM.<br/> Velocidad Ralentí: 3 500 RPM.<br/> Velocidad max. : 9 000 rpm.<br/> Depósito combustible 0,50 litros.<br/> Ratio mezcla: 40: 1.<br/> Arranque manual por cable.<br/> Velocidad aire pulsatoria. 450 km/h Volumen de aire pulsatoria. 13 m3/min.<br/> La conexión Motor/asa de Control es seguro por un tubo flexible, que permite una adaptación a todas las morfologías. Y para mayor comodidad de uso, la asa de Control es giratoria en 180 °: una adaptabilidad a todas las situaciones.<br/> Mayor seguridad con el interruptor de apagado de emergencia inmediatamente accesible en la empuñadura.<br/> Arnés con correas ajustables y espalda acolchadas para mayor comodidad.<br/> Incluye: – una extensión y 2 nariz diferentes: 1 nariz de Ø 56 mm, y 1 nariz cónica concentrado Ø 45 mm.<br/> 1 año de garantía

Después de llenar el depósito, solo tienes que colocar el apuntador térmica en su espalda, ajustar los tirantes y eso es todo
Para mayor comodidad, este soplador térmico a dos tiene de sistemas anti vibración sobre la asa y al nivel del motor.
Motor 30 cm3 de combustible (40: 1).
Capacidad del depósito: 500 ml.
Velocidad máxima: 450 km/h; Velocidad del motor al ralentí: 3500/min; Velocidad máxima de rotación del motor: 9000/min.
Rendimiento máximo del motor: 1 kW/7500 min; Velocidad de AI máx. 13 m3/min.



Comprar RIBILAND 05080 – Soplador térmico con Mochila, 30 CC, Color Verde

Los aspiradores de hojas le permiten quitar las hojas del huerto y las aceras prontamente y sin esfuerzo. El aspirador tiene una eficaz mamada y un soplador. El eficiente y ligero motor hace que los aspiradores modernos sean fáciles de manejar. Esto facilita el manejo de trabajos largos exento tener que usar mucha fuerza nervudo. Con la mochila de recogida y la aspiradora se pueden quitar hojas y pequeñas ramas de forma rápida y asequible. Una aspirador de hojas se remuneración sola, especialmente en otoño.

Se requiere una batería de 18 V de la serie Power X-Change para su articulación. Combina este soplador de hojas con otros productos Einhell de la columna X-change y tendrás la oportunidad de usar una sola batería para todas tus herramientas de horticultura, ahorrando energía de la batería para tu próxima compra. La batería y el lastrador se venden por separado y no están incluidos.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficiente La práctica función de molturación tritura las hojas con la caridad de una arandela de desmenuzamiento de generador integrada y particularmente constante hecha de metal.

Boquilla página con borde estropajo integrado Con la práctica boquilla página puedes soplar las hojas en una dirección. Si la barro pesada a modo las hojas mojadas o la barro pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser cómodamente eliminada con el bordillo de frotar integrado en el extremo de la boquilla plana. La boquilla llana permite así una limpieza particularmente formal y precisa y puede ser cómodamente retirada en el tiempo que no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: