REYOK Afilador de Cadena de Sierra de Motosierra Portátil, Herramienta de Cadena de Esmerilado Herramientas de Amoladora de Piedra de Afilado Rápido(Incluyendo 3 Piezas de Piedras)

Características principales:
Afilador de cuchillos prácticos y muy eficaces que ayudan a afilar la hoja rápida y fácilmente. – Cota robusta con máxima resistencia al desgaste para un rendimiento de larga duración. – Práctico sacapuntas montado, se engancha fácilmente y rápidamente a la punta de la barra de conducción. – Sacapuntas versátil que se adapta a cualquier barra de guía con dos agujeros de guía para facilitar el trabajo de afilado.

Modo de empleo:
1. Abre el panel de plástico a 90 grados.
2. Fija la motosierra en los dos agujeros del afilador.
3. Cierra el panel de plástico y presiona la hebilla de seguridad.
4. Presiona suavemente hacia abajo hasta que toque la piedra.

Atención:
1. El afilador está diseñado con 2 remaches. Uno es fijo y el otro es ajustable, apto para barras de 2 agujeros de 35,5 a 50,8 cm.
2. Si la barra de la cadena tiene un solo orificio, por favor, retira la placa de metal interior primero con un destornillador Phillips, luego tira del remache ajustable. En este caso, el afilador funcionará bien.
3. La piedra es desmontable. Cuando se utiliza la piedra, simplemente reemplaza la piedra con una nueva piedra para afilar.
4. Por favor, ponte siempre ropa protectora, guantes y protección ocular cuando utilices este sacapuntas.

Especificaciones:
Material: piedra + plástico + aleación.
Color:Transparente.
Tamaño: 22 x 14 x 3,5 cm. Adecuado para motosierra de 14/16.

El paquete incluye:
1 afilador de motosierra. 3 piedras de repuesto para afilar.

Afilado eficiente: con material resistente y acabado superior, la herramienta para afilar la hoja fácil y rápidamente con un funcionamiento seguro, ahorrando mucho tiempo y energía.
Fácil de usar: el afilador de cuchillos resistente se engancha fácilmente y rápidamente a la punta de la barra de conducción. Simplemente conecta el sacapuntas a la barra de conducción. Dos agujeros guía en la parte superior de la barra para una alineación perfecta. Presiona la punta del sacapuntas sobre una superficie sólida para obtener bordes limpios y afilados en cuestión de segundos.
Amplia aplicación: este afilador de motosierra es perfecto para barras de cadena de 35,56 cm, 40,64 cm con dos agujeros de guía.
Los dos pasadores guía que fijan el afilador de cuchillos de barra garantizan una alineación perfecta entre la piedra y el cortador. Herramienta práctica para proporcionar un método sencillo y portátil para un afilado preciso.



Comprar REYOK Afilador de Cadena de Sierra de Motosierra Portátil, Herramienta de Cadena de Esmerilado Herramientas de Amoladora de Piedra de Afilado Rápido(Incluyendo 3 Piezas de Piedras)

Ahora estás bien equipado, pero eso no significa que debas iniciar a cortar salvajemente. Algunas reglas de pauta ayudan a prevenir lesiones desagradables. Por ejemplo, no corte por encima de la cabeza y asegúrese constantemente de que su astilla está firmemente en su lugar. Asegúrate de que tienes una base segura. Si la sierra se atasca, esto puede desequilibrarte fácilmente. Asimismo asegúrese de que nadie esté en la zona de trance mientras está aserrando. ¿Todo bajo control? No se descuide, pero invariablemente sostenga la motosierra con las dos manos y los mangos provistos. Entonces no puede pasar nada y tu proyecto de motosierra será un celebridad.

Características del producto de la motosierra de nafta Jonsered CS 2234 Por eso deberías tomarlo: Esta motosierra de carburante de Jonsered es una perfecta sierra para principiantes, y es adecuada para un uso eventual. Es fácil de usar y excesivo ligero. Es ideal para uso rural y para cortar leña o árboles en el oasis.

La motosierra de bencina Atika BKS 38 ofrece la mezcla óptima de potencia y confort durante el trabajo de corte de traviesa! Características del producto de la sierra de cadena de bencina Por eso deberías tomarlo: La moderna y eficaz motosierra de dos tiempos Bks 38 de Atika tiene una longitud de corte de cuarenta cm. Muchas gracias al encendido electrónico y a la bala de cebado para facilitar el arranque, está listo para arrancar rápida y cómodamente en el momento que quieras.

Si necesitas un largo alcance, la motosierra eléctrica alcanzará sus límites. Luego de todo, eternamente dependes de una fuente de energía. Por esta razón, las motosierras eléctricas no son adecuadas para el trabajo selvático. Si tiene una gran área de terreno, puede considerar una motosierra de bencina o de batería.

Puedes mirar más productos aquí: