REWD Cortadora de Césped Eléctrico Grass Trimmer, 700w Inalámbrico Grass Trimmer 220v-fase Dos del hogar Electricidad, telescópico Longitud: 22.5cm, área de Referencia adecuados: 300 M²

Recortador ligero y potente para resultados ideales

La podadora REWD es una podadora de césped liviana con cable diseñada para brindar comodidad y conveniencia. Cuenta con un peso bajo equilibrado para facilitar el manejo y las maniobras, lo que reduce la fatiga del usuario, especialmente con un uso prolongado.
Nombre: Inalámbrico cortadora de césped, jardín herramienta desmalezadora
Tamaño: 110cm
Peso: 3,5 kg
régimen de potencia: 700 W / 11000rpm
Tipo de motor: motor de cable de cobre de alta velocidad
voltaje de la máquina: 220 hogares de electricidad de dos fases
Grass anchura: 29cm
longitud telescópica: 22. 5 cm
Line-up: totalmente automático alineación
Tamaño del embalaje: 14 cm 96.5X28X
Adecuado referencia área: 300 metros cuadrados
Nylon diámetro de la cuerda: 1,6 mm
El paquete incluye:
1 x inalámbrico Cortacésped
1 x 10 m línea o (20m, 30m, 40m)
1 x gran bolsa de regalo (5 rollos de cuerda hierba, 1 grasshead, 1 gafas, 1 guante, 1 cepillo)
1 x cargador

2. Seguridad anti-caída fuera colgando gancho de alambre, de protección colgante socket en el gancho, para evitar que el tapón de apagado y excesiva agitación, más seguro y conveniente.Herramienta para el jardín weeder
3. varilla telescópica de aleación de aluminio ligero, 120 grados de ajuste, más cómodo y ahorra mano de obra, de peso ligero y firme, adecuada para uso diferente altura, ahorrar espacio de almacenamiento portátil.
4. semiautomática línea de salida / completamente automático, cuerda hierba expuesta roto, necesidad de soltar la cuerda nueva hierba interno, 700W puede ser línea de liberación totalmente automático.Herramienta para el jardín weeder
Recortadora de césped liviana: el diseño ergonómico con mangos de goma de agarre suave ofrece una movilidad completa y un funcionamiento cómodo, incluso durante un uso prolongado; Bajo nivel de ruido y vibraciones, ideal para uso en áreas residenciales. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de soporte profesional lo ayudará a resolver su problema dentro de las 24 horas.



Comprar REWD Cortadora de Césped Eléctrico Grass Trimmer, 700w Inalámbrico Grass Trimmer 220v-fase Dos del hogar Electricidad, telescópico Longitud: 22.5cm, área de Referencia adecuados: 300 M²

El cuidado del hierba puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un hierba excelente y más espacio de diversión al mismo años? Está en la naturaleza de la mujer despejado hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más claro posible. Cortar el pradera es también una quehacer recurrente.

Función de mulching integrada en todos los robots segadores: En el tiempo que cuidas tu hierba con un autómata de corte, tu pradera eternamente parece que acaba de ser cortado. Esto se pasivo, de por medio otras cosas, a la función de mulching integrada en todos los modelos. En el momento que la máquina funciona, utiliza el verde cortado directamente tal fertilizante, que rápidamente vuelve a esparcir en la zona de corte. Así que mientras la máquina funciona, además distribuye valiosas materias primas a su prado. ¡Qué placer!

Con la importación de su robot de corte, además se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, en medio de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la censura y el mantenimiento del artilugio con un 20% de compensación en las reparaciones pagadas y el almacenamiento durante el frío.

El parking del cortacésped robótico es el lugar ideal para recargar el Automower en el momento que no está en uso. El refugio es lo suficientemente grande para todos los robots cortadores de pradera estándar y protege de manera confiable la cortadora del sol, la lluvia y la cellisca. Está hecho de abete sólido (Picea abies, especie principal) de la silvicultura de la Ue. Como el parking no tiene una placa base, es cómodo de alcanzar para el Automower y se puede colocar en cualquier lugar del verde o en el arcén del mismo.

Puedes mirar más productos aquí: