Remolque para Bicicletas Lenny I Remolque de Bicicleta para Carga en Negro I Carretilla de Carga con Asas Negras I, Color:Negro

Remolque de bicicleta Lenny
Lenny es un remolque de bicicleta de alta calidad, pequeño pero práctico ayudante. Se adapta de forma individual e ideal como un carro de transporte versátil y robusto, especialmente popular como remolque de bicicleta o carretilla de mano, ideal para viveros, empresas de distribución de periódicos, mensajeros en bicicleta y pequeñas empresas de distribución, pero también para eluso privado..
Medidas aproximas:
Altura total: 91 cm
Longitud total: 150 cm
Profundidad total: 65 cm
Peso: 12 kg
Caja de transporte (LxPxA): 71 cm x 42 cm x 32 cm
Características:
– Material: estructura de acero tubular recubierta de polvo estable
– 10 luces reflectoras de seguridad de tráfico (8x en naranja, 2x en rojo)
– Capacidad de carga máxima: como un remolque de bicicleta de 80 kg, como una carretilla de mano de 150 kg.
– 2 x 16" pulgadas de neumáticos para las mejores características de rodadura
– Caja de transporte de plástico extraíble
– Acoplamiento giratorio de seguridad
– Caña con asas
– Color: negro mate
– Entrega incluyendo instrucciones de instalación

MATERIALES: La caja para transportar está hecha de plástico duroLa caja de transporte de plástico puede retirarse del marco de hierro estable y, por lo tanto, es particularmente fácil de descargar. El marco de hierro tiene un acoplamiento universal, que está unido al poste del asiento.
DIMENSIONES: La carretilla para bicicleta tiene las siguientes medidas: Altura total: 91 cm I Longitud total: 150 cm I Profundidad total: 65 cm I Peso: 12 kg I Caja de transporte (LxPxA): 71 cm x 42 cm x 32 cm I Capacidad de carga: como remolque para bicicleta max 80 Kg, como carretilla, max 150 Kg.
ÚTIL: No recurra más al coche para hacer trayectos cortos, hágase con el remolque para bicicletas ideal para transporte de bultos de hasta 80 kg de peso. Equilibrio y estabilidad gracias a su estructura de acero tubular recubierta de polvo estable
LUMINOSIDAD: El remolque para bicicletas cuenta con 10 luces reflectoras para la seguridad del tráfico (8x naranja, 2x rojo).



Comprar Remolque para Bicicletas Lenny I Remolque de Bicicleta para Carga en Negro I Carretilla de Carga con Asas Negras I, Color:Negro

Hágalo confortable para usted pidiendo su colono rotatorio o criador de floresta en línea de Hornbach. ¿Necesita un exiguo de ayuda para tomar su decisión? Utilice nuestra útil de equiparación de artículos para encontrar la azadilla a motor o el agrónomo de jardín que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la arcilla es comprensible. Características del producto de la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield tala la tierra del oasis a un dilatado de 30 cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede enchufar a cualquier enchufe de doscientos treinta V AC.

El manubrio tiene una forma ergonómica y está equipado con un sofrgrip y se puede plegar en el tiempo que sea inapelable, de modo que la azadilla de finca se puede guardar para ahorrar espacio. La profundidad de trabajo puede determinarse mediante las ruedas de trabajo de altura graduable. Para que el trabajo sea lo más seguro posible, la azadón de arcilla está equipada con un llave de seguridad de dos puntos que apaga la azadilla tan pronto como se pierde uno de los puntos de contacto.

De esta manera se prepara el área de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en escaso duración, el uso de una azada motora es una gran disyuntiva a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: