Reemplazo de carretes Flexibles, Cubierta de Carrete de Recorte, 6 Piezas para Black + Decker Af100, Accesorios de jardín de bobinado automático

Característica:
Diseñado para adaptarse a BLACK + DECKER AF100, prácticos accesorios de repuesto.
Corte rápido y larga duración, se coloca rápidamente y se reemplaza fácilmente sin herramientas.
Reduzca el daño de la cuerda de la cortadora de césped y no se atasque al cortar, más confiable de usar.
El corte CNC profesional es de bobinado automático, más seguro y ahorra tiempo que el bobinado manual.


Comprar Reemplazo de carretes Flexibles, Cubierta de Carrete de Recorte, 6 Piezas para Black + Decker Af100, Accesorios de jardín de bobinado automático

Amigable con el medio ámbito: escaso nafta, carente aceitón, exento gases de grifo. Silencio: El androide cortador de prado es virtualmente discreto. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su hierba y así asegura una alta calidad de corte. El producto: un hermoso y homogéneo hierba. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. Dentro otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto como es levantado y un sensor de alambre detiene el cortacésped si se pone atrás del cable delimitador. El sensor de parachoques incluso mantiene al cortacésped aislado de los objetos sólidos.

Revisa la espada: También comprueba las cuchillas por posibles daños y cámbialas si es inapelable. Para los robots segadores con barras de cuchillos, se recomienda representar los cuchillos una vez al año. Los modelos con hojas de tajamar deben ser reemplazados en el momento que se desgastan, lo que puede suceder más de una vez al año.

Nuestro adiestrador especializado en la tienda preparará una oferta individual para el enlace de su casa de traviesa de huerto o garaje después de que se hayan ronco las medidas. Servicios de un ojo.

El techo portátil asimismo permite un asequible acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de madera clásica y con su vistoso boceto negro y marrón es un cierto atractivo en el parque. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite personalizar su asilo. Las dimensiones externas del garaje son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran extensión interior de aprox. setenta y un x 66 cm (A x P) a través de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: