Reductor de presión IPOTOOLS Regulador de presión para equipos de soldadura de argón/CO2 gas inerte a MIG/MAG

Descripción del producto

argon co2argon co2

El reductor de presión IPOTOOLS Argón / CO2 / gas inerte es un dispositivo de control de precisión compacto que no requiere mantenimiento.

La válvula es ideal para su uso con MIG MAG y TIG TIG.

Las piezas individuales del regulador de presión sólo están fabricadas con materiales de alta calidad y robustos.

Las indicaciones en el reductor de presión co2 están diseñadas de forma muy clara

La presión en el reductor de presión se regula mediante el mando giratorio

regulador co2regulador co2

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Alta calidad y robustez
Perfecto para uso profesional MIG MAG WIG TIG
Pantallas claras
Regulación con mando giratorio

regulador de presionregulador de presion

DATOS TÉCNICOS

Manómetro del cilindro de presión máxima: 0-315 bar
Caudal: 0-30 litros/minuto
Conexión de botellas: W 21,8 x 1/14″ – Estándar alemán
rosca derecha
Boquilla de manguera: 6-8mm
Regulación: Pomo
Peso: 1200g

CANTIDAD DE ENTREGA 1x reductor de presión CO2

► APLICACIÓN: Regulador de presión perfecto para aplicaciones profesionales MIG MAG TIG TIG
► PRESIÓN MÁXIMA / FLUJO: Manómetro de cilindro de válvula 0-315 bar │ Caudal: 0-30 litros/minuto
► CONEXIÓN DE BOTELLA: El reductor de presión Argon CO2 tiene la conexión estándar alemana │ W 21,8 x 1/14″│
► BANDA DE MANGUERA: El manómetro es adecuado para una conexión de manguera de 6-8mm



Comprar Reductor de presión IPOTOOLS Regulador de presión para equipos de soldadura de argón/CO2 gas inerte a MIG/MAG

La presión de ciento veinticinco bares y el eficaz motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza sin ahínco y de forma enérgico. Versátil boquilla tres en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones cómodamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, surtidor rotatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación detrás otra falto tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento cerrado El mango del limpiador de cura presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar depende sea imperioso. Igualmente, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el artilugio, lo que es correcto para ahorrar espacio.

El quitamanchas de entrada presión K 4 Full Control es lógico para la limpieza casual contra la suciedad media-pesada y para una capacidad de superficie de 30 m²/h. Con el quitamanchas de admisión presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada área. El horizonte de presión está fijado en el tubo de chorro y puede ser comprobado en la revolver con la pantalla Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el cilindro de chorro.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el costumbre Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la proyectil en el tiempo que el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la munición. También, la impermeabilidad Ipx5 y la certificación Cas garantizan la seguridad del linfa y la energía, y el bloqueo del percutor evita el contacto eventual y hace que su operación sea más segura.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el provisión de la lavadora a presión. Multifunción: El quitamanchas a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del corral, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, inundación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del concreto, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: