Recortabordes Electrico Papillon Tb 550 550 W.

Recorta bordes electrico papillon 290 mm. – potencia: 550 watt. – diametro de corte: 290 mm. – cabezal de 2 hilos de 1.4 mm. Ø. – regulación telescopica de altura. – regulación de altura de corte a 3 niveles. – cabezal de corte regulable 90 º. – empuñadura regulable. – alimentación automática del hilo. – peso 2,5 kg. – articulo tambien conocido como: corta bordes, cortabordes.

Diametro de corte: 290 mm.
Cabezal de 2 hilos de 1.4 mm. Ø.
Regulación telescopica de altura.
Regulación de altura de corte a 3 niveles.



Comprar Recortabordes Electrico Papillon Tb 550 550 W.

La desbrozadora/cortadora de gasolina Bcu33s Texas convence por su dinámico motor de dos tiempos de 33 cm³ de Powerline y un esbozo duro. Se caracteriza por su máxima fiabilidad y calidad.

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa material que maneja cómodamente la selva densa en zonas de edén de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de inscripción calidad y baja vibración que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son sin esfuerzo accesibles en la doble manija de aluminio de ajuste universal en el diseño de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada mucho cómodamente y con precisión.

Esta desbrozadora profesional tiene un esforzado motor de nafta de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un actividad fetén y resultados precisos.

La desbrozadora compacta Stiga de bencina Sbc doscientos cincuenta y dos D está equipada con un motor mucho potente. Sus asas dúplex y el cómodo sistema de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sin esfuerzo muchas gracias al Doctrina de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: