RAZORIZE®. 9x Cuchillas de repuesto de titanio (TiN) para robots cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión robusta con tornillos (3,1 g/0,75 mm) – 9 piezas

Mejore el corte de su césped con las cuchillas de recambio Razorize fabricadas con titanio.
MATERIALES DE CALIDAD: Nuestras cuchillas están compuestas de acero inoxidable recubierto con nitruro de titanio (TiN), un material que las hace aún más resistentes al desgaste. Así, es posible reducir el número de reemplazos de cuchillas.
IDEALES PARA EL CÉSPED: Estas cuchillas de repuesto son perfectas para utilizarlas en todo tipo de terreno herboso. Gracias a su superficie fina, afilada y cortante es posible obtener un corte perfecto.
CONTENIDO DEL PAQUETE: Cada paquete contiene 30 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio (TiN) y 30 tornillos para el montaje. Cada cuchilla pesa 3,1 g y tiene 0,75 mm de espesor.
PRODUCTOS COMPATIBLES: Las cuchillas son compatibles con los robots cortacéspedes Husqvarna Automower y Gardena Sileno.


Comprar RAZORIZE®. 9x Cuchillas de repuesto de titanio (TiN) para robots cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión robusta con tornillos (3,1 g/0,75 mm) – 9 piezas

El cuidado del prado puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un hierba acabado y más edad de desocupación al mismo tiempo? Está en la naturaleza de la semejante despejado hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más fácil posible. Cortar el pradera es también una tarea recurrente.

Limpia el autómata recolector: Elimina la suciedad y los residuos de brebaje de tu autómata cortacésped con un lienzo o un cepillo empapado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el androide labrador. Al limpiar, asegúrese de que el alambre de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Con la compra de su androide de corte, también se asegura un servicio de frío premium gratuito por única vez. Esto incluye, en medio de otras cosas, la limpieza básica e intensiva, la examen y el mantenimiento del aparato con un 20% de compensación en las reparaciones pagadas y el almacenamiento mientras el frío.

Los sensores aseguran que el autómata recolector funciona de forma segura. El agudo Sileno life 750 es ideal para céspedes de hasta 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a oblicuidad de ellos. Además maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite aclimatarse su método de corte al incremento de la forraje.

Puedes mirar más productos aquí: