RAZORIZE® 30x Cuchillas de repuesto de titanio (TiN) para robots cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión robusta con tornillos (3,1 g/0,75 mm). 30 piezas.

Mejore el corte de su césped con las cuchillas de recambio Razorize fabricadas con titanio.
MATERIALES DE CALIDAD: Nuestras cuchillas están compuestas de acero inoxidable recubierto con nitruro de titanio (TiN), un material que las hace aún más resistentes al desgaste. Así, es posible reducir el número de reemplazos de cuchillas.
IDEALES PARA EL CÉSPED: Estas cuchillas de repuesto son perfectas para utilizarlas en todo tipo de terreno herboso. Gracias a su superficie fina, afilada y cortante es posible obtener un corte perfecto.
CONTENIDO DEL PAQUETE: Cada paquete contiene 30 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio (TiN) y 30 tornillos para el montaje. Cada cuchilla pesa 3,1 g y tiene 0,75 mm de espesor.
PRODUCTOS COMPATIBLES: Las cuchillas son compatibles con los robots cortacéspedes Husqvarna Automower y Gardena Sileno.


Comprar RAZORIZE® 30x Cuchillas de repuesto de titanio (TiN) para robots cortacéspedes Gardena y Husqvarna Automower. Versión robusta con tornillos (3,1 g/0,75 mm). 30 piezas.

Poco severo: El robot de corte es apropiado para todo patrón de hierba y hace su trabajo en todos los climas. Incluso los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el autómata de corte a torcimiento de la aplicación:ContControlar el autómata segador a través de una aplicación: Los robots cortadores de pradera Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquiera momento y desde cualquiera lugar a torcimiento de App.

Mantén la batería: Primeramente del almacenamiento crudo, obligación seguir las instrucciones de carga de la batería en las instrucciones de actividad de su androide segador! Por ejemplo, dependiendo del tipo de batería, puede habitar completamente cargada y luego almacenada por separado del autómata. Otros robots segadores tienen a su vez un estibador de mantenimiento al que están conectados permanentemente para el acumulación inclemente. Guarda perpetuamente la batería y el autómata en un lugar seco y libre de heladas. Esta es la única manera de mantener su señuelo de aval para la próxima etapa.

Montaje de casas de jardín y cocheras: Trabajos preparatorios tal el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de forja), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de arista. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de edén / carport (también ensamblamos los tejados de traviesa de las terrazas, pabellones y glorietas).

El robot es hosco y se dirige aparte a su estación de carga: Agudo y flexible – en el inteligente androide recolector Sileno life 750 de Gardena tienes un incansable asistente de horticultura para una perfecta esterilla verde!

Puedes mirar más productos aquí: