Ratioparts – Cuchilla escarificadora (91 mm)

Datos técnicos: diámetro del agujero en mm: 17,3 longitud en mm: 91,0 pieza de repuesto para los siguientes dispositivos: MTD V34 MTD VE 34 MTD VERTIPLUS 34 recambio sustituye al número de fabricante original: GUTBROD 742-0825A MTD 742-0825A.

Artículo de repuesto apto para MTD V34.
Sustituye al número de fabricante original GUTBROD 742-0825A.



Comprar Ratioparts – Cuchilla escarificadora (91 mm)

De marcas de popularidad a modo Gardena, Wolf y Bosch encontrará el equipo lógico para sus necesidades individuales. También ofrecemos unidades combinadas y accesorios para escarificadores a modo bolsas de recolección y cuchillas de alistamiento. En seguida de hacer el petición, la mercancía se envía directamente a su casa.

Gracias a Power X-Change, el escarificador y aireador a batería puede funcionar desprovisto molestos cables de alimentación – en cada rincón del jardín. El útil agregado se alimenta con 2 baterías de 18 V, que se pueden consumir en todos los dispositivos Einhell de la linaje Power X-Change.

El aireador de césped con escarificador electrizante W C-EVL-1200/30 puede utilizarse tanto para cortar tal para airear el verde. Su accionamiento eléctrico funciona silenciosamente y es ecológico al mismo tiempo. El dispositivo es excesivo ligero, actualmente que no requiere ni tanque ni batería. La potencia del motor es de un con veinte W.

diez palas dobles y eje del ventilador para un corte inmejorable El desahogado de trabajo del escarificador electrizante y aireador de prado es de 30 cm y está equipado con diez cuchillas dobles. La profundidad de trabajo puede ser ajustada en varias posiciones desde 0 mm hasta – doce mm.

Puedes mirar más productos aquí: