Ratioparts 5-200 – Muelle escarificador

Apto para escarificador WOLF UV, 18 muelles de izquierda y derecha, 18 casquillos y 36 pasadores. Pieza de repuesto para los siguientes dispositivos: WOLF-GARTEN UV recambio sustituye a la original número de fabricante: WOLF 3579 051 WOLF 3579051 WOLF WL3579 051 WOLF WL3579051.

Artículo de repuesto apto para WOLF-Garten UV.
Sustituye al número de fabricante original WOLF 3579 051.
Material: acero.



Comprar Ratioparts 5-200 – Muelle escarificador

Distinción de por medio escarificadores y aireadores de hierba La diferencia básica dentro escarificadores y aireadores es la profundidad de corte de cada máquina. Mientras que los escarificadores escarifican el hierba, los aireadores de hierba se limitan a batir la forraje. Por lo tanto, se puede decir que los escarificadores son más confiables en la ejecución de musgo y malezas.

Poderoso y eficaz mantenimiento de los jardines Ya que la paja necesita respirar, la escarificación regular es una necesidad para sus plantas de hierba. Con el Avr 1100 de Bosch, este trabajo es rápido y cómodo. El sistema Jet Collect con 14 cuchillas de acero inoxidable de admisión calidad y energía, así tal conductos de aire especiales, permite eliminar a fondo el musgo, la matorral y el antiestético paño del hierba.

dieciseis cuchillas y dieciocho garras para un corte estupendo El alargado de trabajo del escarificador de carburante y aireador de pradera es de treinta y ocho cm y está equipado con dieciseis cuchillas. La profundidad de trabajo puede ser ajustada acertadamente y centralmente en seis posiciones. Esto le permite acomodarse claro e personalmente el escarificador a las condiciones del suelo, la espesura y los requisitos del suelo. La función de airear el verde se lleva a cabo de forma rápida y profesional por los dieciocho pasadores de resorte. Igualmente, los rodillos pueden ser cambiados prontamente y carente herramientas.

El ínterin de la altura de corte puede ser ajustado eficazmente y de forma centralizada. Esto le permite acondicionar asequible e privadamente el escarificador a las condiciones del suelo, la plantas y los requisitos del suelo. La función de ventilación del hierba se realiza de forma rápida y entendido por el eje del ventilador incluido en el volumen de suministro.

Puedes mirar más productos aquí: