Ratio Parts Nylon Hilos 2,5 mm de Titanio Cut 40 m Hilo para recortabordes (Redonda Carrete, Gris

Nylon hilo de titanio Cut, larga duración y corte a través de tala y abreibungsresistente Funda para un núcleo excelentes Nylon.

De titanio Cut 40 m
Redondo
Recortador hilo, carrete, nylon hilo



Comprar Ratio Parts Nylon Hilos 2,5 mm de Titanio Cut 40 m Hilo para recortabordes (Redonda Carrete, Gris

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento óptimo, ambas baterías deben tener el mismo nivel de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la celeridad de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble gabarrero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el cargador rápido doble a juego se venden por separado.

La desbrozadora de carburante Mcculloch B33 PS+ cuatro en 1 se caracteriza por un desplazamiento de 33 cm³ y una potencia de 0,9 kW. Está equipado con un alimentador de doble hilo Tap’n Go. Esto alarga automáticamente el hilo tan pronto tal el colchoneta de la recortadora se presiona contra el suelo. Muchas gracias a la generosa espaciosidad de corte de 52 cm, el trabajo con la desbrozadora es rápido y fácil.

La dinámico y robusta desbrozadora Mcculloch B33B está fundamentalmente indicada para trabajos exigentes, gracias a una navaja para pastizal de alta calidad y a un dinámico motor de dos tiempos. La doble correa de transporte acolchada y la segunda empuñadura hacen que el trabajo más largo e intenso con la cortadora de prado B33b sea confortable de manejar. La cortadora de prado B33b se puede poner en marcha escaso ahínco gracias al Soft Start y al Primer.

El desahogado de trabajo con el tajamar es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un asequible manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: