Ratio Parts Nylon Hilos 2,0 mm copolymer 130 m Hilo para recortabordes (Redonda Carrete, Color Naranja

Nylon hilo COPOLYMER. de ratioparts® COPOLYMER carrete fabricado con materias primas de plástico (Nylon copolymere) – . el COPOLYMER carrete es un producto de alta calidad, desarrollado para más altas exigencias y cargas. áreas de aplicación son Hierba, hipérico y suave La maleza especies salvajes.

copolymer 130 m
Redondo
Recortador hilo, carrete, nylon hilo



Comprar Ratio Parts Nylon Hilos 2,0 mm copolymer 130 m Hilo para recortabordes (Redonda Carrete, Color Naranja

El hilo doble de la recortadora tiene 2 mm de grosor y 5 m de largo. Además, el puñal de desbrozadora, principalmente desarrollado para la maleza, tiene hojas metálicas afiladas con un calibre de 25,5 cm y un grosor de 1,5 mm. La desbrozadora escaso calabrote de admisión calidad forma parte del estructura de alimentación Lux un y puede desempeñar con dos baterías de iones de litio de veinte V pertenecientes a esta serie, que tienen 2 Ah o cuatro Ah.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse sin esfuerzo y de forma segura a través de la perforación de llenado especialmente colocada y el canilla de doble hilo puede ser sustituido desprovisto herramientas. Posteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminio repartido.

La desbrozadora de nafta Mtd 990 tiene un motor excesivo duro de cuatro tiempos. La capacidad cúbica del motor es de veintinueve cm³ y tiene una aceleración de 7.600 rpm (revoluciones). La desbrozadora tiene un eje de transmisión recto y ofrece un grosor de hilo con un Ø de 2,4 mm. El costumbre de arranque Ast enciende el motor demasiado cómodamente y exento problemas.

Esta desbrozadora competente tiene un eficaz motor de gasolina de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un funcionamiento estupendo y resultados precisos. El trimmer de nafta de Texas Pro Trim 600 convence con un esforzado motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pastizal alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: