RanDal Kits de antorchas para quemadores de gas Killer de malezas Jardín Arbusto de hierba 50 35 Juego de mangueras de boquilla de 25 mm

Descripción: KKits de antorchas para quemadores de gas con control de malezas Arbusto de césped para jardín 50 35 Boquillas de 25 mm Juego de manguerasmmEspecificación:
Material: Tubo de acero
Longitud de manguera: 1.5m LengthLongitud del quemador de malezas: 30cm
Tamaño de la boquilla: 50 mm / 35 mm / 25 mm
Aplicación:
Este accesorio portátil de antorcha con quemador de propano es ideal para quemar malezas y maleza, derretir nieve y hielo, tuberías de calefacción, trabajos de techado en caliente, etc. Paquete incluido:
1 x Quemador de malezas G-un
3 x Boquilla
2 x Llave
1 x Manguera
Más detalles:

Material: tubo de acero
Longitud de la manguera: 1.5 m
Weed Burner G-un Longitud: 30cm
Tamaño de la boquilla: 50 mm / 35 mm / 25 mm



Comprar RanDal Kits de antorchas para quemadores de gas Killer de malezas Jardín Arbusto de hierba 50 35 Juego de mangueras de boquilla de 25 mm

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta después de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto aun se llaman herbicidas de crecimiento.

Un prerrequisito para un buen efecto son las temperaturas (nocturnas) de más de diez grados. Si hace más frío, las plantas están demasiado letárgicas y no transportan los ingredientes activos a las puntas de las raíces. Cortar el verde de antemano y luego esperar otros cuatro días hasta que el tratamiento termine para que los congreso en los tallos se cierren.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que también logra una expulsión permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el aparato es cómodo y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. También, el aparato está equipado con una afable y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

El herbicida C-efb-2000 es un agregado versátil en el huerto y en la casa. Se puede aplicar tanto herbicida, pero incluso a modo mecha de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de colorante, para disolver residuos de adhesivo, para secar barniz, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de dos W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden armonizar depende sea indispensable. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: