Racing RAC1440ET Motoazada eléctrica, 1400 W

RACING Motoazada eléctrica 1400 vatios – RAC1440ET Características técnicas : Potencia : 1400 vatios. 6 fresas. Ancho de trabajo : 40 cm. Dimensiones : 35.5 x 30.5 x 47 cm. Peso : 9.9 kg.

Ancho de trabajo : 40 cm
6 fresas



Comprar Racing RAC1440ET Motoazada eléctrica, 1400 W

Hágalo claro para usted pidiendo su cultivador giratorio o cultivador de floresta en línea de Hornbach. ¿Necesita un carente de ayuda para tomar su decisión? Utilice nuestra material de equiparación de artículos para encontrar la azadón a motor o el colono de edén que mejor se adapte a usted y a su proyecto.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la comarca es comprensible. Características del producto de la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azada eléctrica Pattfield saca la comarca del edén a un amplio de treinta cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede conectar a cualquiera enchufe de 230 V AC.

La azadón terráqueo obtiene su energía de dos baterías de 18 voltios. Estos, tanto la propia máquina, son parte de la casta Power X-Change de Einhell. Dentro de esta columna, las baterías de un dispositivo pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la cadena. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra falto batería ni lastrador, ambos pueden adquirirse por separado.

La azada de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para decaer la tierra en zonas de edén pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la estirpe Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadón, la azada a motor loncha por el suelo. Alcanza un ancho de trabajo de trescientos mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: