Quilosa T086025 Quilube Grasa, 100 gr

Grasa sintética con PTFE para lubricar y proteger frente a la corrosión

Soporta temperaturas extremas Resiste al agua fría, caliente e incluso salada
Es anti-oxidante y anti-corrosiva



Comprar Quilosa T086025 Quilube Grasa, 100 gr

Motoazada y cultivador de edén en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del edén? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la arcilla con una azadón rotativa y una fresadora rotativa hace que la granja sea más fina y desmenuzable. El suelo está ventilado y puede absorber mejor el agua, lo que tiene un efecto positivo en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia progresión de cultivadores rotativos y cultivadores de huerto con diferentes anchos de trabajo. En nuestra progresión encontrará tanto motoazadas de nafta tanto máquinas eléctricas de azadón de suelo junto con otras muchas máquinas de floresta a modo cortadoras de césped o escarificadores.

El motor de cuatro tiempos funciona con gasolina carente plomo. Se inicia con un arranque de calabrote y luego funciona con un nivel de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada propulsor tiene un desahogado de trabajo de treinta y seis cm y una profundidad de trabajo de veintidos cm. Una corona de transporte está incluida en la entrega.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía ajustable de cuatro etapas, la azadilla de motor Mh 4005 puede acomodarse al dimensión del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el riesgo de giro fortuito de las cuchillas del autogiro.

La azadón de motor electrógeno Gardol GEMI 1200, con su dilatado de trabajo variable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa asistencia en el cultivo de su suelo para asegurar un crecimiento óptimo de sus plantas. El fornido engranaje helicoidal con lubrificación permanente por inmersión de unto asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: