Quemador eléctrico de 2000 W, 650 °C, portátil, para eliminar musgo en la terraza

Especificaciones:
Potencia: 2000 W.
Conector: EU 220 V.
Temperatura: 60-650 grados.
Tamaño: 94,5 x 7 cm (aprox.).
Longitud del cable de conexión: 178 cm (aDE-JY03575ppr).

Contenido del envío:
1 quemador eléctrico para malas hierbas.

Nota:
1. Comprueba el tamaño antes de comprar.
2. Puede darse una diferencia de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas.
3. Los monitores no están calibrados de la misma manera. El color del objeto que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Considera el color real como estándar.

Materiales de alta calidad: fabricado con material mental, duradero, sin productos químicos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
Fácil de usar: destruye las malas hierbas simplemente calentando en 5 segundos sin productos químicos.
【Portátil】 Mango de extensión extraíble para un fácil transporte y matar malas hierbas.
【Ámbito de aplicación】Perfecto para esculpir, romper el hielo, desintoxicar, etc.



Comprar Quemador eléctrico de 2000 W, 650 °C, portátil, para eliminar musgo en la terraza

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta luego de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto incluso se llaman herbicidas de desarrollo.

No hay que dudar que se produzcan daños en las aguas subterráneas a modo producto de las estrictas pruebas realizadas mientras el recurso de adhesión de los productos fitosanitarios de contrato con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso exorbitante generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el norma de alcantarillado y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en donde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, a modo los lechos o los céspedes.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el desarrollo campestre y el musgo de una forma apropiado, práctica y particularmente respetuosa con el medio atmósfera. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su acoplamiento a una ampolla externa de éter ceñido (propano/butano) y es principalmente oportuno para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una dilación de 5 m y está incluida en el suministro. Con una distancia total de 94 cm, es posible esforzarse en una posición de pie, que es asequible en la espalda.

Beneficios prácticos adicionales El aparato aun puede utilizarse para encender rápida y eficazmente el hulla o la leña. El Thermoflamm Bio Electro ofrece la mayor seguridad posible durante el actividad. El actividad sólo es posible con el botón pulsado y se apaga automáticamente al soltarlo. Con su peso de 1,7 kg, el peso ligero además es extremadamente cómodo de usar. Gracias a un soporte, el aparato calefactor puede amortiguar simplemente posteriormente de finalizar el trabajo y así enfriarse falto inseguridad.

Puedes mirar más productos aquí: