Quemador de soplete de gas de 2m y 5m de manguera de propano techador fontanero Regulador de malezas

Especificaciones del quemador;

soplete de gas con boquilla de quemador de 50mm;

Para soldadura, soldadura blanda, despintado y el racor del tubo.

estriada con control variable de ajuste de la llama piloto.

de acero chapado en zinc con asa aislada.

rápidamente reconfigura para diferentes usos.
50mm de diám.

1500 1800°C temperatura máxima.

2m de manguera larga.

Burner Longitud total: 745mm

2000g/h

28kW

puede ser utilizado con gas Propano o Butano. Suministrado con conexiones para colocar directamente en un calor de la botella de gas butano de 10 libras. Para uso con propano debe utilizar un regulador de propano de alta presión (no suministrado).

1.2MPa (máx.)

Especificaciones del regulador:

Una variable del regulador de gas propano. Se adapta a todo tipo de tornillo Calor Gas propano botellas y más botellas de gas de otras empresas como ALTO DE GAS, BP Gas etc..

Permite el ajuste de la presión del gas que le permite girar la llama hacia arriba y hacia abajo.

adecuado para la mayoría de corte / calefacción etc.

adecuado para la mayoría de los aparatos de gas que requieren esta presión de gas.

Ideal para usar con las antorchas de gas.

Presión de salida es ajustable de 0,5 a 4 bar. Simplemente se ajusta con la perilla de ajuste en la parte superior del regulador.

Manguera propano Especificaciones:

manguera de gas

Para propano

lefthand rosca hembra de 3/8 pulgadas

presión máx. 20 bar

5m de longitud

Manguera cumple con BS EN ISO 3821

2m y 5m tubo suministrado
Incluye regulador de alta presión
Botella de gas no está incluido.
Manguera compatible con la norma BS EN ISO 3821



Comprar Quemador de soplete de gas de 2m y 5m de manguera de propano techador fontanero Regulador de malezas

Los herbicidas con ingredientes activos biológicos Incluso si no se aprueba ningún herbicida para la agricultura orgánica, hay remedios para el parque del hogar con ingredientes activos naturales o basados en la naturaleza tal el ácido acidulado o el ácido pelargónico. Los más conocidos son el “Finalsan Af WeedFree Plus” (Neudorff) con la mezcla de ingredientes activos de ácido pelargónico e hidracida de ácido maleico, el “Bio Weedkiller Herbistop AF” de Compo con ácido pelargónico y el “Celaflor Naturenbio WeedFree” a base de ácido agrio.

No hay que dudar que se produzcan daños en las aguas subterráneas tanto fruto de las estrictas pruebas realizadas mientras el procedimiento de accesión de los productos fitosanitarios de pacto con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso demasiado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el norma de conducción y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales en el cual no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, como los lechos o los céspedes.

A diferencia de la clásica recogida de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite cultivar falto fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del quemador cromado F60 alcanza temperaturas de inclusive 1000 °C y destruye de forma fiel las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento en seguida de agotar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida C-efb-2000 es un adjunto versátil en el oasis y en la casa. Se puede consumir tanto herbicida, pero aun tanto encendedor de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de barniz, para disolver residuos de adhesivo, para secar colorante, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de linfa. El herbicida está equipado con un motor galvánico de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden adaptar como sea indispensable. Su temperatura máxima es de seiscientos cincuenta °C.

Puedes mirar más productos aquí: