Quemador De Malezas Eléctrico 2000 W Weed Killer Térmico Weeding Stick, 230V Temperatura Ajustable 80 ° C / 600 ° C con Cable Y 2 Boquillas, Respetuoso con El Medio Ambiente, para Jardín, Patio

caracteristicas:
1. El quemador de malezas es accionado eléctricamente, ahorra energía y es ecológico. No genera una llama abierta para reducir el riesgo de incendios potenciales. No producirá sustancias y gases tóxicos y nocivos, y no causará daños al cuerpo humano.
2. El quemador de malezas combina un rendimiento súper 2000W, que permite temperaturas de hasta 600 ℃ y elimina rápidamente las malezas.
3. Con una boquilla extra larga, proporciona calor concentrado para eliminar eficazmente las malezas. Diseño compacto e innovador, mango desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil incorporado.

Especificaciones:
Tipo: Quemador de hierba
Poder: eléctrico
Datos técnicos
Fuente de alimentación: 220–240 V ~ 50–60 Hz
Poder: max. 2000 W
Rango de temperatura: aprox. 80 ° C (nivel I) / aprox. 600 ° C (nivel II)
Temperatura mínima: 80 ℃ 550L / min.
Temperatura máxima: 600 ℃ 550L / min.
Certificados: GS CE EMC ROHS

Avisos de seguridad:
Colocación / desmontaje de boquillas PRECAUCIÓN – ¡Peligro de quemaduras! Las boquillas calientes deben enfriarse después de su uso antes de
Se puede separar. Recomendamos usar guantes protectores.
Matar malezas: sostenga la boquilla del herbicida directamente sobre la hierba durante unos segundos. No es necesario ver la hierba arder por completo. El efecto de la alta temperatura del chorro de calor es que la estructura celular interna se destruye hasta las raíces y, en consecuencia, la hierba muere en unos pocos días.

Paquete incluido:
1 x * Quemador de hierba
1 x boquilla asesina de malezas
1 boquilla de encendedor xGrill

✔ 【Uso seguro】: en comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
✔ 【Desmalezado profesional】: este producto utiliza tecnología profesional, la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 600 ℃, puede eliminar de manera rápida y efectiva las malezas entre adoquines, jardines o entradas de vehículos.
✔ 【Fácil de usar】 – El dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente y el mango es fácil de agarrar, lo que lo hace incómodo durante largos períodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.
✔ 【Protección del medio ambiente】: este producto funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por electricidad y no tiene llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, no causará daño al cuerpo humano.



Comprar Quemador De Malezas Eléctrico 2000 W Weed Killer Térmico Weeding Stick, 230V Temperatura Ajustable 80 ° C / 600 ° C con Cable Y 2 Boquillas, Respetuoso con El Medio Ambiente, para Jardín, Patio

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan tanto herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores cerca de se puede ver como las hojas se marchitan en escaso años, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El fruto es semejante al de una azadilla de maraña química, que elimina todas las partes de las plantas de la exterior tanto una azada.

Para duchar herbicidas de césped, el pradera pasivo estar seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de resaca adonde no se desea. Limpie las jeringas usadas inmediatamente posteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden damnificar los cultivos posteriores.

Gracias a su diseño ligero y apretado, es posible un uso flexible entre las losas del embaldosado, en las entradas o en los bordes de las piedras. El aparato está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de emanación está incluido en la entrega.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas exento el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de seiscientos cincuenta °C. La máquina hace su trabajo con un económico actividad electrógeno de dos vatios, una boquilla de cono protege el cano de calor del exterior. Esto ahorra edad y alivia el medio ámbito.

Puedes mirar más productos aquí: