Quemador de Malezas, Antorcha de Malezas Quemador de Propano Jardinería Eléctrica Soplete al Aire Libre Equipo de Eliminación Hierba Enchufe UE AC230V

Especificación:
Tipo de artículo: Quemador de malezas 
Material: plástico + aleación de aluminio
Voltaje de la fuente de alimentación: CA 230V/50HZ
Potencia: 2000W
Temperatura ajustable: 1er nivel, 2do nivel
Rango de temperatura:
Primer nivel: 50 ℃ 550L/min
Segundo nivel: 650 ℃ 550L/min
Volumen de aire: primer nivel 300lpm, segundo nivel 500lpm
Longitud del cable de alimentación: aprox. 1.8 metros/5.9 pies
La longitud total después del montaje es de aprox. 118cm/46.5in

Lista de paquetes:
❤ Más conveniente de usar y transportar: biela extraíble, más conveniente de usar y transportar. El flujo de aire de dos etapas es ampliamente utilizado, y el ajuste dual de las velocidades de viento altas y bajas es adecuado para una variedad de condiciones de trabajo.
❤ Para la incineración de la basura del patio: se utiliza para incinerar la basura del patio, se puede utilizar para encender fuego de carbón; eliminar todo tipo de basura de malezas; incinerar residuos de jardinería.
❤ Operación simple: operación simple, la máquina se calienta cuando toca el botón, solo necesita apuntarlo a la hierba hasta que se marchite, hasta que las raíces se quemen.
❤ 6 puntos de venta principales: el producto tiene 6 puntos de venta principales, fabricación inteligente, ahorro de energía y protección del medio ambiente, manija de alta temperatura, cable engrosado, fácil de transportar y calentamiento rápido.



Comprar Quemador de Malezas, Antorcha de Malezas Quemador de Propano Jardinería Eléctrica Soplete al Aire Libre Equipo de Eliminación Hierba Enchufe UE AC230V

El herbicida químico Ya sea 2,4-D, Mcpa, dicamba o glifosato, suena poco venenoso y el “Agente Naranja” a menudo sigue acechando en la parte trasero de la cabeza: los herbicidas químicos como Roundup & Co. son los más desacreditados, pero además funcionan mejor y eliminan las malas hierbas aproximadamente por completo con una sola aplicación. El glifosato es un desarrollo de la compañía Monsanto y ha estado en el mercado como “Roundup” desde 1974. Actualmente es vendido por más de cuarenta compañías y también está contenido en parte en otros herbicidas tal “Vorox Weed Free Direct”.

Nunca rocíe en condiciones de aire, ahora que la desorientación puede destruir los lechos adyacentes. Las cantidades residuales en la cánula deben ser rociadas en la espacio de nuevo, nunca deben terminar en el caño!

El calcinante de paja Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un mecanismo de apagado de llama plantear para su acoplamiento a un cilindro externo de emanación sello. La manguera de cinco m de largo incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El herbicida C-efb-2000 es un ayudante versátil en el huerto y en la casa. Se puede dedicar tanto herbicida, pero asimismo tal chisquero de barbacoas y chimeneas, para eliminar residuos de afeite, para disolver residuos de adhesivo, para secar pintura, selladores y aglutinantes y para descongelar tuberías de agua. El herbicida está equipado con un motor electrógeno de 2.000 W y cuatro boquillas de sujeción que se pueden ajustar según sea necesario. Su temperatura máxima es de 650 °C.

Puedes mirar más productos aquí: