Quemador de malas hierbas, para jardín con engranajes eléctricos para asesino de malas hierbas, 2000 W sin productos químicos, herramienta eléctrica ecológica para jardín, patio, camino de entrada

Características:
Condición: 100% nuevo.
Potencia: 2000 W.
Enchufe: 230 V.
Temperatura: 60-650 grados.
Tamaño: 94,5 x 7 cm.
Longitud del cable del conector: 178 cm aproximadamente. El paquete incluye:
1 quemador eléctrico de malas hierbas.

* Este asesino de malas hierbas tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento y soporte retráctil incorporado.
*Sin riesgo de dañar las plantas circundantes; Con este asesino de malas hierbas puede utilizar un tratamiento preciso debido al cono de directiva.
* Simplemente destruye las malas hierbas calentando en 5 segundos sin productos químicos. Perfecto para deshierba, romper el hielo, eliminación de pintura, etc.
* Se envía desde el almacén del Reino Unido, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles. (Solo direcciones del Reino Unido).



Comprar Quemador de malas hierbas, para jardín con engranajes eléctricos para asesino de malas hierbas, 2000 W sin productos químicos, herramienta eléctrica ecológica para jardín, patio, camino de entrada

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta después de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto también se llaman herbicidas de aumento.

Para desparramar herbicidas de prado, el hierba deuda habitar seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de resaca donde no se desea. Limpie las jeringas usadas inminentemente posteriormente del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden averiar los cultivos posteriores.

A diferencia de la clásica recolección de hierbas, el Thermoflamm bio Professional Plus permite trabajar escaso fatiga y de forma relajada. La llama que emerge de la boquilla del abrasador cromado F60 alcanza temperaturas de hasta mil °C y destruye de forma honesto las malas hierbas sin el uso de productos químicos. El soporte integrado facilita la parada y el enfriamiento después de completar el trabajo. Nota: Se requiere un reductor de presión Gloria para operar el herbicida Thermoflamm bio Professional Plus.

El herbicida galvánico Rothenberger es adecuado para quitar la matorral y el musgo desprovisto tener que desyerbar o acurrucarse. Debido a la rápida y permanente demolición de la disposición carcelario con los choques de calor, aun es respetuosa con el medio ámbito. También, igualmente puede ser desgastado alternativamente tanto una pistola de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y desarmable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: