Quemador de malas hierbas eléctrico de 2000 W, pistola de aire caliente para eliminar malas hierbas, herramienta 60-650 ℃, respetuoso con el medio ambiente, para jardín, patio, entrada

Descripción del producto:
Este quemador eléctrico de 2000 W utiliza tecnología profesional, la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 650 ℃, puede eliminar rápida y eficazmente las malas hierbas entre adoquines, jardines o caminos.
Especificaciones:
Producto de alta calidad.
Potencia: 2000 W.
Enchufe: Reino Unido 230 V.
Temperatura: 60-650 grados.
Flujo de aire: 500 l/min.

El paquete incluye:
1 quemador de malas hierbas eléctrico.
Potente quemador de malas hierbas: adopta tecnología profesional y respetuoso con el medio ambiente, la temperatura máxima alcanza los 650 °C, simplemente destruye las malas hierbas calentando en 5 segundos sin productos químicos. Da como resultado que las células de las plantas mueran de raíz a punta, ofrece un tratamiento preciso y eficaz para eliminar las malas hierbas.
Súper seguro: en comparación con el equipo que utiliza gas, esta herramienta de quemador de malas hierbas eléctrica es muy segura, no hay llama abierta, solo utiliza electricidad, reduce el riesgo de posibles incendios. Y el mango es lo suficientemente largo para garantizar tu seguridad.
Fácil de usar: el quemador de malas hierbas es fácil de manejar y funciona bien. Sin riesgo de dañar las plantas circundantes; tratamiento preciso gracias al cono directivo, y tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento.
Respetuoso con el medio ambiente: el quemador eléctrico de malas hierbas funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Funciona con electricidad, sin llamas abiertas, sin gas, sin pesticidas, elimina el uso de productos químicos tóxicos.
Boquilla extralarga: este quemador eléctrico de malas hierbas es cómodo de usar y proporciona calor concentrado como un tratamiento preciso para la destrucción efectiva de malas hierbas mientras evita el riesgo de dañar las plantas circundantes.



Comprar Quemador de malas hierbas eléctrico de 2000 W, pistola de aire caliente para eliminar malas hierbas, herramienta 60-650 ℃, respetuoso con el medio ambiente, para jardín, patio, entrada

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el edén, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que además actúan en pequeña medida a torcimiento de las raíces.

Para asperger herbicidas de verde, el pradera debe existir seco. Camine hacia atrás durante la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de liga en que no se desea. Limpie las jeringas usadas urgentemente en seguida del tratamiento, porque inclusive los pequeños residuos pueden dañar los cultivos posteriores.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el desarrollo agreste y el musgo de una forma apropiado, práctica y particularmente respetuosa con el medio ambiente. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está delinear para su enchufe a una bombona externa de gas prensado (propano/butano) y es básicamente adecuado para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una longitud de cinco m y está incluida en el suministro. Con una extensión total de noventa y cuatro cm, es posible aplicarse en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la broza durante unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto inacabable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: