Quemador de hierbas eléctrico, 2000 W, 230 V, desherbante térmico para malas hierbas 60/650 grados Kinzo

¿Problema de malas hierbas en caminos y terrazas? ¿El problema se resuelve con el herbicida térmico eléctrico? Este bonito herbicida eléctrico tiene una potencia de 2000 W, dispone de doble potencia de calentamiento de 60 y 650 grados para poder quemar incluso las malas hierbas. Con mango de goma para un agarre, este herbicida es de 100 cm de largo, con doble boquilla incluida, una ancha y una estrecha para poder llegar a las malas hierbas incluso en los puntos más estrechos. Ideal para limpiar caminos de terraza y otros espacios exteriores. Especificaciones del producto: Marca: Kinzo. Peso: 900 g. Longitud: 100 cm. Material: metal y plástico. Potencia: 2000 W. Temperatura: doble temperatura 60/650 grados. Voltaje: 230 V – 50 Hz. Longitud del cable: 175 cm. Doble boquilla.

Con mango de goma para un agarre, este herbicida es de 100 cm de largo.
Ideal para limpiar caminos de terraza y otros espacios exteriores.
Material: metal y plástico. Longitud: 100 cm. Marca: Kinzo.



Comprar Quemador de hierbas eléctrico, 2000 W, 230 V, desherbante térmico para malas hierbas 60/650 grados Kinzo

Se discutieron por primera vez como conclusión de su uso masivo en la guerra de Vietnam, donde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de espesura cálido y asimismo causaron daños masivos a la gente por la inoculación de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

La escasa posibilidad de dosificación hace que la cianamida cálcica sea inadecuada para la fertilización del prado y, por lo tanto, para combatir las malas hierbas. Desprovisto embargo, es ideal tal fertilizante básico para los semilleros, ahora que el lecho entra en la etapa libre de malas hierbas luego de dos semanas. Ese es el tiempo que tarda la cianamida en convertirse enteramente en urea inofensiva.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el crecimiento agreste y el musgo de una forma conveniente, práctica y particularmente respetuosa con el medio medio. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esbozar para su empalme a una damajuana externa de gas comprimido (propano/butano) y es principalmente conveniente para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una dilación de 5 m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de noventa y cuatro cm, es posible cultivar en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

La herramienta de extinto de llamas tiene un mango cómodo con una suave taracea en el mango y por lo tanto es extremadamente tocador de usar. Posteriormente del bueno cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de hasta 1.000 °C. Esto destruye ciertamente las malas hierbas. En seguida de usarla, apague el suministro de gas en el extensión de la manija. El cartucho de éter puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado inclusive el próximo uso. Un cartucho de vapor actualmente está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: