Quemador de Hierba EléCtrico, Herbicida Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Herbicidas TéRmicos 2 Boquilla para JardíN Patio Entrada de Auto,Amarillo

Este quemador de césped adopta tecnología profesional, y la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 650 ° C, lo que puede eliminar de manera rápida y efectiva las malezas entre jardines o caminos de acceso. electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.

[Características del producto]Pequeño y portátil
Componentes desmontables que pueden ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio.
Protección del medio ambiente, ahorro de energía, seguridad.

[Parametros del producto]Nombre: Quemador de hierba
Potencia: 230 V / 50 Hz, 2000 W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Volumen de aire: 500 L / min.
Longitud: 0.97 m / 38.19 pulgadas

[lista de empaque]1 * hierba quemador
1 * caja

[Precauciones]Tamaño: debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm, gracias por su comprensión.
Logística: cuando se utiliza la logística internacional, debemos realizar múltiples verificaciones de despacho de aduana. Si hay retrasos, por favor, comprenda.
Diferencia de color: todos los productos se utilizan en especie. Debido a las diferencias personales en la comprensión de la luz y el color, casi no hay diferencia de color, sujeto al objeto real

Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡estaremos encantados de servirle y le deseamos una vida feliz!

[MULTIFUNCIÓN] El quemador de hierba tiene múltiples usos. Si la temperatura es de 50 ° C o 600 ° C, el breve contacto con la hierba es suficiente para destruir su estructura celular, y la hierba se quemará o morirá después de unos días. Usando un encendedor de barbacoa, la boquilla eléctrica se encuentra directamente en la parrilla de la barbacoa, mientras que su mano todavía está a unos 50 cm de distancia. Simplemente presione un botón, puede usar la barra de aire caliente para hacer una pisto
[FÁCIL DE USAR] El quemador de malezas está diseñado ergonómicamente, el mango es fácil de sostener y no se sentirá incómodo si lo usa durante mucho tiempo. Esta desmalezadora es compacta e innovadora, con un mango desmontable para un fácil almacenamiento (nuestro quemador de césped tiene dos modos, uno es el modo de alta temperatura y el otro es el modo de baja temperatura).
[PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE] El quemador de césped electrónico funciona de forma respetuosa con el medio ambiente. Funciona con electricidad, no tiene llama abierta, no requiere productos químicos tóxicos como el gas y el butano, y no produce sustancias o gases tóxicos y peligrosos. Respeta el medio ambiente y no causará ningún daño al cuerpo humano.
[SEGURIDAD ABSOLUTA] En comparación con el equipo que funciona con gas (demasiado peligroso para muchos usuarios), el uso de herbicidas tres en uno siempre puede garantizar la seguridad. No hay llama abierta, por lo que puede garantizar la máxima seguridad en el trabajo. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento.


Comprar Quemador de Hierba EléCtrico, Herbicida Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Herbicidas TéRmicos 2 Boquilla para JardíN Patio Entrada de Auto,Amarillo

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver a modo las hojas se marchitan en poco ciclo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El producto es semejante al de una azadilla de matorral química, que elimina todas las partes de las plantas de la exterior a modo una azadilla.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ya que perpetuamente hay varios pedazo de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Ulteriormente de distinto tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Professional Plus elimina las malas hierbas, el incremento silvestre y el musgo de una forma aprovechable, práctica y particularmente respetuosa con el medio ambiente. El modelo Thermoflamm bio Professional Plus está esquematizar para su empalme a una ampolla externa de éter apretado (propano/butano) y es fundamentalmente lógico para grandes áreas. La manguera necesaria para ello tiene una extensión de cinco m y está incluida en el suministro. Con una dilación total de noventa y cuatro cm, es posible esforzarse en una posición de pie, que es confortable en la espalda.

Cuando se usa, simplemente mantenga la herramienta directamente sobre la broza mientras unos segundos. El calor hace que las células vegetales de las malezas mueran. Esto asegura un efecto durable en el control de las malas hierbas.

Puedes mirar más productos aquí: