Quemador de Herbicidas EléCtrica, Quemador de Hierba Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Weed Killer Stick 2 Boquilla, Encendedor para JardíN Patio,Red a

Este quemador de césped adopta tecnología profesional, y la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 650 ° C, lo que puede eliminar de manera rápida y efectiva las malezas entre jardines o caminos de entrada. En comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.

[Características del producto]Pequeño y portátil
Componentes desmontables que pueden ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio.
Protección del medio ambiente, ahorro de energía, seguridad.

[Parametros del producto]Nombre: Quemador de hierba
Potencia: 230 V / 50 Hz, 2000 W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Volumen de aire: 500 L / min.
Longitud: 0.97 m / 38.19 pulgadas

[lista de empaque]1 * hierba quemador
1 * caja

[Precauciones]Tamaño: debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm, gracias por su comprensión.
Logística: cuando se utiliza la logística internacional, necesitamos realizar múltiples verificaciones de despacho de aduana. Si hay retrasos, por favor entienda.
Diferencia de color: todos los productos se utilizan en especie. Debido a las diferencias personales en la comprensión de la luz y el color, casi no hay diferencia de color, sujeto al objeto real

Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡estaremos encantados de servirle y le deseamos una vida feliz!

[SEGURIDAD ABSOLUTA] En comparación con el equipo que funciona con gas (demasiado peligroso para muchos usuarios), el uso de herbicidas tres en uno siempre puede garantizar la seguridad. No hay llama abierta, por lo que puede garantizar la máxima seguridad en el trabajo.
[DESBASTE EFICIENTE] Los quemadores de hierba pueden soportar temperaturas de hasta 650 ° C y eliminar rápidamente las malas hierbas. Al combinar accesorios, su trabajo será muy efectivo. Este quemador de césped no necesita ser usado con gas natural, pero usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
[FÁCIL DE USAR] El dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas adopta un diseño ergonómico, el mango es fácil de sostener y no es cómodo para un uso a largo plazo. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable y retráctil para un fácil almacenamiento.
[AMBIENTE AMIGABLE] Elimine el uso de productos químicos tóxicos y reduzca el riesgo de incendio potencial, sin gas, sin llamas, sin pesticidas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento.


Comprar Quemador de Herbicidas EléCtrica, Quemador de Hierba Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Weed Killer Stick 2 Boquilla, Encendedor para JardíN Patio,Red a

Los antiguos romanos ya tenían que luchar contra las malas hierbas, pero no fue hasta mediados del siglo Xix que los herbicidas sustituyeron el laborioso trabajo manual de azadonar y escardar. Primero se aplicó sulfato de grillos o ácido sulfúrico a las malas hierbas tal herbicida, y en los años veinte asimismo se aplicó clorato de sodio, que mientras mucho espacio se vendió a modo “WeedEx”. Los efectos en el medio atmósfera fueron insignificantes, el celebridad fue principalmente visible.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, hoy que perpetuamente hay varios pedazo de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. Luego de diferente tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Gracias a su diseño ligero y compacto, es posible un uso flexible entre las losas del pavimento, en las entradas o en los bordes de las piedras. El aparato está equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico), que permite un manejo cómodo y seguro. Un cartucho de éter está incluido en la entrega.

La forma práctica y ecológica de eliminar las malas hierbas falto el uso de productos químicos. El Gloria Thermoflamm Bio Electro elimina de forma efectiva y permanente las malas hierbas mediante un chorro de calor de más de 650 °C. La máquina hace su trabajo con un económico funcionamiento eléctrico de 2.000 vatios, una boquilla de cono protege el surtidor de calor del exterior. Esto ahorra espacio y alivia el medio ambiente.

Puedes mirar más productos aquí: