Quemador de Herbicidas EléCtrica, Quemador de Hierba Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Weed Killer Stick 2 Boquilla, Encendedor para JardíN Patio,Amarillo

Este quemador de césped adopta tecnología profesional, y la temperatura máxima de la llama puede alcanzar los 650 ° C, lo que puede eliminar de manera rápida y efectiva las malezas entre jardines o caminos de entrada. En comparación con los quemadores de malezas tradicionales, este producto no necesita usarse con gas natural, sino que usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.

[Características del producto]Pequeño y portátil
Componentes desmontables que pueden ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio.
Protección del medio ambiente, ahorro de energía, seguridad.

[Parametros del producto]Nombre: Quemador de hierba
Potencia: 230 V / 50 Hz, 2000 W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
Volumen de aire: 500 L / min.
Longitud: 0.97 m / 38.19 pulgadas

[lista de empaque]1 * hierba quemador
1 * caja

[Precauciones]Tamaño: debido a la medición manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm, gracias por su comprensión.
Logística: cuando se utiliza la logística internacional, necesitamos realizar múltiples verificaciones de despacho de aduana. Si hay retrasos, por favor entienda.
Diferencia de color: todos los productos se utilizan en especie. Debido a las diferencias personales en la comprensión de la luz y el color, casi no hay diferencia de color, sujeto al objeto real

Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡estaremos encantados de servirle y le deseamos una vida feliz!

[SEGURIDAD ABSOLUTA] En comparación con el equipo que funciona con gas (demasiado peligroso para muchos usuarios), el uso de herbicidas tres en uno siempre puede garantizar la seguridad. No hay llama abierta, por lo que puede garantizar la máxima seguridad en el trabajo.
[DESBASTE EFICIENTE] Los quemadores de hierba pueden soportar temperaturas de hasta 650 ° C y eliminar rápidamente las malas hierbas. Al combinar accesorios, su trabajo será muy efectivo. Este quemador de césped no necesita ser usado con gas natural, pero usa electricidad para hacerlo más eficiente y seguro.
[FÁCIL DE USAR] El dispositivo es fácil de operar y funciona bien. El quemador de malezas adopta un diseño ergonómico, el mango es fácil de sostener y no es cómodo para un uso a largo plazo. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable y retráctil para un fácil almacenamiento.
[AMBIENTE AMIGABLE] Elimine el uso de productos químicos tóxicos y reduzca el riesgo de incendio potencial, sin gas, sin llamas, sin pesticidas. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede contactarnos en cualquier momento.


Comprar Quemador de Herbicidas EléCtrica, Quemador de Hierba Sin Gas 2000 W 60 ° C A 650 ° C, Weed Killer Stick 2 Boquilla, Encendedor para JardíN Patio,Amarillo

El modo de acción de los herbicidas La mayoría de los herbicidas actúan a modo herbicidas de contacto sobre las hojas verdes. Con los llamados cauterizadores poco más o menos se puede ver tanto las hojas se marchitan en poco ciclo, las hojas que no se mojan permanecen intactas. El resultado es semejante al de una azadón de espesura química, que elimina todas las partes de las plantas de la extensión como una azadilla.

La cianamida de calcio es un estiércol de ázoe que se vende tanto “Perlka”, por ejemplo. Además de su efecto abono, asimismo es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se base en la cianamida, que se produce en el suelo húmedo.

Esta farol eléctrica para espesura de Toolland es particularmente eficiente gracias a la precisión de la farol. El artefacto mata las malas hierbas en sólo unos segundos. Ulteriormente puedes quitarlos escaso problemas. El ígneo de césped no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es perjudicial para el medio atmósfera.

Además, la chiffonier cana de la llama es igualmente ideal para encender la leña y el orujo. Sostén el aparato sobre el hulla por unos segundos y la acogedora noche de asador puede comenzar posteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: