QqHAO Infantil Scooter eléctrico del Tractor, con la música, Puede Sentarse en vehículos de Cuatro Ruedas, Doble Disco de la batería Motocicletas

Categoría del producto: coche eléctrico del tractor de los niños
Edad aplicable: 3-6 años, 1-3 años
gente aplicable: ilimitado
Tipo de unidad: doble disco
Tipo de coche eléctrico: coche de dibujos animados
Unidad de peso: 15,2 kg
volumen de producto: 101.0 cm x 46.0 cm x 43.0 cm
Recordatorio: No utilice en las carreteras de transporte público, y asegurar que los niños estén acompañados por adultos cuando se la usa.
Función: Dos asientos en la parte delantera y trasera del motocultor con reposabrazos, con cinturones de seguridad, unidades duales, 12v4.5 alto nivel, luces LED, música dinámica, cuentos, educación temprana, la poesía antigua, interfaz USB
Nota:
1. Debido a la medida manual, por favor permita desviación medición de 1-3cm.
2. Debido a los diferentes efectos de visualización y de la iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color se muestra en la imagen. ¡Gracias!

[Calidad] Robusto y piezas duraderas de alta calidad, los niños pueden utilizar de gran capacidad y remolques desmontables para las cosas de acarreo, tenga dominio de la finca y disfrutar de su infancia! Por otra parte, el remolque puede voltear y artículos de volteo. Traer sorpresas adicionales a su bebé ..
[Seguridad] Las ruedas delanteras y traseras (excepto las ruedas del remolque trasero) están equipadas con sistemas de suspensión de resorte para asegurar suavizar y conducción cómoda. El tractor puede funcionar sin problemas en diversos aceras, tales como hierba, playas, carreteras, etc., que es muy adecuado para el movimiento al aire libre. control remoto de los padres y los cinturones de seguridad proporcionan la máxima seguridad para su hijo ..
[Función]: Dos asientos en la parte delantera y trasera del motocultor con apoyabrazos, con cinturones de seguridad, de doble disco 12v4.5 alto nivel, las luces LED, música dinámica, historias, educación temprana, la poesía antigua, interfaz USB.
[Especificaciones] vehículo de tamaño: 165 * 59 * 55cm 101.46.43cm tamaño envase es adecuado para niños de 3 años de edad en adelante. Este es un regalo ideal para cumpleaños y de Navidad de su hijo!


Comprar QqHAO Infantil Scooter eléctrico del Tractor, con la música, Puede Sentarse en vehículos de Cuatro Ruedas, Doble Disco de la batería Motocicletas

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este agregado de plantación pellizco para ti? ¡El angustia de espalda y los músculos doloridos posteriormente de horas de ahondar serían entidad del pasado! ¡Yupi! Y una cosa está garantizada: En HORNBACH, puedes atrapar azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Compra azadas de motor de bencina o motocultores eléctricos en línea, o discreción tu primicia azadilla de oasis en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la granja es confortable. Características del producto de la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azadilla eléctrica Pattfield corta la comarca del jardín a un amplio de 30 cm y una profundidad de 20 cm. El aparato de bajo ruido se puede empalmar a cualquiera enchufe de 230 V AC.

La azadilla de motor de gasolina Stiga SRC 550 Rb le permite bregar en arriates de flores, verduras y hierbas, por ejemplo. La altura y el recodo del mango se pueden ajustar, lo que significa que la espalda del cliente no se somete a una incertidumbre innecesaria durante el trabajo. La máquina está equipada con cuatro rotores – dos a cada lado – que tienen un espesor de doscientos sesenta mm y crean un amplio de trabajo de 50 cm y una profundidad de trabajo de veinte cm.

De esta manera se prepara el demarcación de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la granja hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en poco ciclo, el uso de una azadilla motora es una gran elección a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: