QIBIN Navidad Ornamentos de Las Bolas La Bola del árbol de Navidad del Partido Piedras de Navidad Adornos inastillable Colgando Bolas de decoración for la Boda Holiday Party Decor (D), D (Color : A)

Especificaciones: – Material: plástico + galvanoplastia – Categoría: Bolas – Cantidad: Estilo R: 60pcs (9 tipos);Estilo B: 100pcs;Estilo C & Styled: 12pcs (5 tipos) Característica: 1.El hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de daños y duradero.2.It se puede colgar en el árbol de Navidad para agregar un ambiente de Navidad.3.Lightweight, fácil de llevar.4.It se puede utilizar como un adorno o como un regalo para los niños.5.Multi-color opcional, se puede elegir el color que desee.Paquete incluyendo: Bola decorativa * 1 juego

□ □ fácil de usar Es ligero de peso y tiene una cuerda que cuelga.Se puede colgar fácilmente en un árbol de Navidad u otros objetos.No hay necesidad de preocuparse por trituración de ramas.
□ material superior □ Estas bolas de navidad plásticos utilizan material plástico, fuerte, duradero y resistente a la caída.El recubrimiento especial de galvanización proporciona brillo hermoso vidrio, lo que es seguro de usar.
□ □ Estilo B Este grupo se compone de un total de 100 bolas de Navidad con 2 colores diferentes.Oro y color rojo es perfecto para su árbol de Navidad, y serán bellamente decoradas con su combinación.
□ □ Uso amplio ajuste perfecto para la decoración en el hotel, restaurante, fiesta, boda, edificios de oficinas y así sucesivamente Navidad mostrar el diseño del paisaje, la satisfacción de las necesidades personalizadas de clientes de gama alta.



Comprar QIBIN Navidad Ornamentos de Las Bolas La Bola del árbol de Navidad del Partido Piedras de Navidad Adornos inastillable Colgando Bolas de decoración for la Boda Holiday Party Decor (D), D (Color : A)

Triturador de plantas La trituradora de ramas es un artilugio que permite reducir cuantiosamente el volumen de residuos vegetales. Su principio se base en cortar los derribo generados mientras las actividades de horticultura en pequeños cacho para facilitar su ejecución o para su reciclaje.

Una trituradora térmica baratura que hoy marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede gesticular las cuchillas a 2000 rpm permite reducir las ramas duras de gran calibre. El norma de quema electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de combustible sea mucho más claro. Una excelente relación calidad/precio.

Si sólo tiene necesidades ocasionales y un edén de hasta trescientos m2, tal limpiarlo al cambio de estación, los modelos seleccionados y probados a continuidad harán el trabajo perfectamente. Sin incautación, se recomienda una potencia mínima de 2000W para un uso cómodo para desmenuzar ramas de hasta 45mm de grosor.

Si tiene una pequeña cantidad de ramas para cubrir con mantillo, es posible (y a veces incluso más rápido) utilizar una cortadora de hierba en lugar de una máquina para cubrir con mantillo. La principal condición para dedicar esta técnica de enguatado es que debe utilizarse en ramas con un diámetro inferior a unos diez mm.

Puedes mirar más productos aquí: