Protector de Pantalla para iPhone Xs, Cristal Vidrio Templado Premium Cobertura completa [2-Unidades][9H Dureza] [0.33mm Ultra fino] [High Definition] Anti-Explosion /Anti-water, fingerprints

Descripción del producto

1: ¿Es anti-huella digital?

Sí. Hay un recubrimiento oleofóbico supremo y delgado en la superficie del protector de pantalla, lo que le otorga una capacidad anti-huella digital.

2: ¿Es anti-arañazos?

Protector de pantalla es capaz de proteger la pantalla de su iphone contra rasguños de llaves o cuchillo sin dañar.

3: ¿Pueden usarse este caso y el protector de pantalla al mismo tiempo?

No hay problema, hay espacio suficiente para un protector de pantalla de borde a borde.

Protector de pantalla completo: tecnología de corte de arco líder diseñado específicamente para iPhone 5.8 con una protección completa. (Nota: la mayoría de los protectores de pantalla del mercado no están totalmente cubiertos).
Súper Clara: 0,33 mm de vidrio templado premium, hasta 99,9% de tasa de transmisión de la luz que le aporta una excelente sensación al tacto. 99,9% de claridad conserva la resolución de imagen cristalina.
Altamente duradero: hecho de vidrio templado mejorado todo en uno Nano, mayor densidad y dureza 9H, dispersa el impacto de manera eficaz. 3 veces más duro que el protector de pantalla PET
Menos: recubierto con capas hidrofóbicas y oleofóbicas, el cristal protege contra el sudor y los residuos de aceite de huellas dactilares, manteniendo la pantalla de tu teléfono impecable todo el día.
Lo que obtienes: 2 protectores de pantalla completa de cristal templado, 12 meses de garantía de devolución del dinero y nuestro amable servicio al cliente.



Comprar Protector de Pantalla para iPhone Xs, Cristal Vidrio Templado Premium Cobertura completa [2-Unidades][9H Dureza] [0.33mm Ultra fino] [High Definition] Anti-Explosion /Anti-water, fingerprints

Este sistema de desmenuzamiento utiliza una plataforma giratoria de alta ligereza en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es exactamente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente lógico para residuos pequeños tal pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el sistema más común instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Una trituradora térmica permuta que ya marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede manotear las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran calibre. El ordenanza de arranque electrónica hace que el uso de parecido astilladora con un motor de nafta sea mucho más comprensible. Una excelente relación calidad/precio.

Todos los sistemas de corte están disponibles en los modelos de trituradoras eléctricas: placa de cuchillas, rotor y motor. Cada uno con diferentes rendimientos y características de aplastamiento para satisfacer diferentes necesidades.

Por lo tanto, si es posible majar ramas carente una trituradora, es aún más eficiente y juicioso beneficiarse una material especialmente dedicada a esta ocupación, fundamentalmente porque hoy hay disponibles trituradoras eléctricas baratas y de buena calidad. El modelo Gh-ks 2440 de la marca especializada Einhell es un excelente producto de entrada, a unos ciento euros, que no le hará arrepentirse de su cortacésped para reducir sus residuos.

Puedes mirar más productos aquí: