proGREEN – Biotrituradora eléctrica pg2500 Bio El

Biotrituratore eléctrico proGREEN pg 2500 Bio el. Con saco de recogida, ruedas y asa para el transporte. Motor 220 V

Fácilmente transportable ruedas
Grande saco recogida
Motor eléctrico 220 V



Comprar proGREEN – Biotrituradora eléctrica pg2500 Bio El

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching bastante fino, sin bloqueo es sobrado ensordecedor y la aprieto de invertir el sentido de desvío de la funda puede hacer que el verificación sea pesado. Este estructura toma la forma de un eje giratorio en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran diámetro para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es además una ventaja, así tanto su facilidad de limpieza gracias a la posibilidad de invertir el sentido de curva del rotor. Sin bloqueo, su rendimiento es proporcionado bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien como el tocadiscos.

Una trituradora térmica baratura que actualmente marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de 7 Hp (5,1 kW) que puede manotear las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran grosor. El costumbre de quema electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de gasolina sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del usufructuario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

En el incidente de las ramas que tienen un calibre excesivo grande para ser cortadas o cuya astilla es excesivo fuerte, continuamente es posible reducir los residuo a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede alojar una emplazamiento adecuada, puede ser eficiente cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: