Productos QP Limpiafondos con pértiga desmontable para piscina – QP 500334

s

Diseñado para trabajar con la manguera del jardín
Adecuado para limpiar spas, piscinas pequeñas, portátiles estanques de jardín o fuentes
Adecuado para ausencias prolongadas, vacaciones o fin de semana



Comprar Productos QP Limpiafondos con pértiga desmontable para piscina – QP 500334

Trabajar más apaciblemente Para mayor confort al usar el quitamanchas de presión, el rasante de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido reducido en gran medida. A modo fruto, se genera mucho menos ruido durante el uso, haciendo su trabajo en el edén aún más afectuoso. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak 125 tiene una proyectil autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficiente en todo lo que a la energía.

El limpiador de inscripción presión K cuatro Full Control es conveniente para la limpieza circunstancial contra la cochambre media-pesada y para una capacidad de cara de 30 m²/h. Con el detergente de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada exterior. El altura de presión está fijado en el conducto de chorro y puede ser comprobado en la pistolete con la persiana Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de blanqueador se hace desprovisto cambiar el cilindro de chorro.

Terrassenreiniger es lógico para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Bombona de jabón con boquilla de espuma, claro de limpiar y de quitar todo arquetipo de manchas, especialmente adecuada para el baño de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

De capacidad denso y peso ligero, requiere mucho menos espacio de provisión que otros dispositivos, inclusive en el momento que se viaja, el quitamanchas a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el mozo del auto.

Puedes mirar más productos aquí: