Pro Smoke – Virutas de madera de aliso, haya y cerezo mezcla premium para BBQ, 12 L

Cualquier consumidor de Pro Smoke le dirá que la madera de aliso es su elección para pescado, aves de corral y carne de cerdo. Incluso solas tienen un excelente sabor dulce y delicado, pero además de la madera de haya y la dulzura de la cereza llevará sus sabores al siguiente nivel. Servid vuestros alimentos con este ahumado y salid del paso.
Para asar a la parrilla: Para asar con virutas de madera, simplemente lance las virutas sin sobresalir en el carbón brillante o coloque en la caja del fumador o en una bolsa del fumador en su parrilla del gas. Arderán brevemente, luego prenderán fuego, liberando el tipo de luz, el sabor de humo de madera delicada asociado con el asado toscano o argentino. Uso 2 a 4 puñados de madera (de 1 a 2 tazas) para 1 – 1/2 A 2 libras de carne.
Para aumar: Para aumar con nuestras virutas de madera, primero pon en un tazón con el agua (u otro líquido, como la cerveza, el vino, o la sidra de manzana) y a cubrir, y remojamos por 1 hora. Escurrir bien.
Si trabaja en una parrilla de carbón (es el mejor combustible para ahumar), coloca tu parrilla para asar. Arroje un generoso puñado de astillas remojadas (como 3/4 de taza) en cada montón de carbón Cubra la parrilla y ajuste los agujeros de ventilación para obtener la temperatura deseada.
Si trabaja en un ahumador, arroje de una a dos tazas de astillas remojadas al carbón o elemento térmico
Si trabaja con una parrilla a gas, coloque de una a dos tazas de astillas remojadas en la caja ahumadora (si se apagó su parrilla) o en un saco de ahumado y coloque debajo de la rejilla directamente sobre una de las hornillas

Virutas muy limpias y chips libres de moho.
Para ahumar aves de corral, carne de cerdo o pescado.
Sin aditivos.
Chips 100% orgánicas británicas de fuentes sostenibles.



Comprar Pro Smoke – Virutas de madera de aliso, haya y cerezo mezcla premium para BBQ, 12 L

Este doctrina de trituración utiliza una plataforma giratoria de inscripción celeridad en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es exactamente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente lógico para residuos pequeños como pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el estructura más común instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de calibre, dependiendo del doctrina de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos durante el año, en un edén de volumen medio (menos de trescientos m2).

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del consumidor medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

“Silencioso”… quizá un término inadecuado para los trituradores de ramas… no son conocidos por su discreción. El comunidad a menudo aprecia que un cultivador dominical use su máquina de majar.

Puedes mirar más productos aquí: