PQL CAL M2/S – Grasa hidrófuga 400 ml – Formulada a base de aditivos especiales que confieren a la grasa grandes prestaciones de untuosidad, adherencia y poder sellante

Grasa hidrófuga formulada a base de aditivos especiales que confieren a la grasa grandes prestaciones de untuosidad, adherencia y poder sellante. Alto poder protectivo y anticorrosivo. Lubricación de rodamientos, cojinetes y todo tipo de elementos sometidos a la acción directa de agua y vapor con altas cargas dinámicas en aplicaciones industriales, construcción, maquinaria agrícola, etc. Especialmente diseñada para la lubricación de elementos y mecanismos expuestos en ambientes marinos.

Alta protección anticorrosiva
Excelente adherencia y estanqueidad
Excelente comportamiento ante el agua
Resistencia a cargas



Comprar PQL CAL M2/S – Grasa hidrófuga 400 ml – Formulada a base de aditivos especiales que confieren a la grasa grandes prestaciones de untuosidad, adherencia y poder sellante

Características del producto de la azadón eléctrica de firme Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: veinticuatro cuchillos distribuidos en seis estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de catástrofe del suelo. En que las palas se doblan y los músculos se resienten, está cerca para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte cuchicheo del motor es sólo un préstamo de lo que la máquina le hará a su empedrado.

Características del producto de la azada de motor de combustible Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La incorporación de material triturado y guano es asaz fácil con esta maniobrable azada de motor de bencina de Al-ko.

La azada terráqueo obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, como la propia máquina, son parte de la familia Power X-Change de Einhell. Dentro de esta colección, las baterías de un artefacto pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la columna. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra escaso batería ni gabarrero, los dos pueden adquirirse por separado.

La azadilla de motor a batería Gardol GAMH-E cuarenta Li OA es la más adecuada para ablandar la comarca en zonas de jardín pequeñas o medianas. La motoazada funciona con dos potentes baterías Power X-Change, que también pueden utilizarse para otras herramientas de la familia Power X-Change. Equipada con cuatro robustas cuchillas de azadilla, la azadilla a motor rebanada por el suelo. Alcanza un dilatado de trabajo de 300 mm y una profundidad de inclusive 200 mm.

Puedes mirar más productos aquí: