POWERPLUS POWXG90415 – Hidrolimpiadora 2000w


Comprar POWERPLUS POWXG90415 – Hidrolimpiadora 2000w

Llevar a cabo numerosas faenas de limpieza al aire libre de forma claro y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia escala de accesorios, es ideal para lavar coches, suelos, muebles de parque y mucho más. También, la máquina de ablución a presión se puede guardar más compacta que nunca adjunto con los accesorios.

El higienizador de inscripción presión K 2 Universal Edition con cortador de basura hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de floresta sucias salpiquen en un periquete. El aparato denso es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el patio. Con el cano tornadizo del cortador de asquerosidad cerrado, inclusive la barro más resistente puede ser removida.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de efervescencia, boquilla de surtidor de aventador, boquilla de surtidor puntual, cano de perico, cano exacto, revolver rociadora, manguera de entrada presión, desatornillador, suministro de calabrote, 1/2 conector Hpc.

De tamaño amazacotado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de almacenamiento que otros dispositivos, inclusive en el tiempo que se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del coche.

Puedes mirar más productos aquí: