POWERPLUS POWXG6611 – Quemador de malezas 2000w

Nota: Esta caja se ha abierto y se ha instalado un tapón sobre para cumplir con las normas del Reino Unido.

Este quemador de malas hierbas eléctrico mata todas las malas hierbas sin utilizar pesticidas químicos, gas o llama abierta. En 5 segundos, la llama a alta temperatura de 600 °C rompe las malas hierbas. Un largo tubo de aluminio de 105 cm hace que sea muy fácil de usar y garantiza una máxima seguridad.

El quemador de malas hierbas también se puede utilizar para encender de forma rápida y segura una barbacoa o chimenea. Para ello, el mango largo se puede desmontar y la boquilla de quema de malas hierbas puede ser reemplazada por la boquilla de rayos de barbacoa.

Después de su uso, el quemador de malas hierbas se puede colocar en el soporte conveniente para que se enfríe con toda seguridad. El POWXG6611 se suministra con una boquilla para quemar malas hierbas y una boquilla para encender la barbacoa/chimenea.

Especificaciones técnicas:
Voltaje: 230 V.
Potencia: 2000 W.
Temperatura del aire: 80 °C a 600 °C.
Flujo de aire: 550 l/min.
Longitud del cable de alimentación: 1,8 m.
Otras características: temperatura ajustable, encendedor de barbacoa, peso ligero.
Peso: 1,26 kg.

Llama de alta temperatura de 600 °C.
El tubo de aluminio de 105 cm lo hace muy fácil de usar y garantiza la máxima seguridad.
Mango largo desmontable
Ligero.



Comprar POWERPLUS POWXG6611 – Quemador de malezas 2000w

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el floresta, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el hierba, que incluso actúan en pequeña medida a oblicuidad de las raíces.

Para asperger herbicidas de prado, el césped deuda hallarse seco. Camine hacia atrás mientras la aplicación para no pisar la zona tratada y el producto puede depositarse en sus botas de resaca en el cual no se desea. Limpie las jeringas usadas rápidamente en seguida del tratamiento, porque incluso los pequeños residuos pueden destruir los cultivos posteriores.

El calcinante de brebaje Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un aparato de débil de llama plantear para su empalme a un rollo exterior de éter apretado. La manguera de 5 m de dilación incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El Gloria Thermoflamm Bio Comfort, gracias a su construcción ligera y compacta, permite un uso flexible de por medio losas de empedrado o adoquines, en entradas o bordes de mineral. Con su llama de gas elimina las molestas malas hierbas sencillamente y exento ningún arquetipo de químicos. Con un implemento de 97 cm de distancia, las malas hierbas se quitan desprovisto ardor mientras se está de pie.

Puedes mirar más productos aquí: