POWERPLUS POWEG4500 – Cortasetos/cortabordes 7.2v


Comprar POWERPLUS POWEG4500 – Cortasetos/cortabordes 7.2v

Este artículo se envía como un fardo. Obi entrega los artículos de bulto con un valor de encargo de 50 euros o más desprovisto gastos de paquete adentro de Alemania. Por so de este valor se cobrará una tarifa página de 4,82 euros de gastos de envío. Debido a las diferentes dimensiones del caja, los gastos de envío pueden diferir en raras ocasiones de la importe de expedición estándar (normalmente 4,82 euros).

El depósito de 0,45 litros puede llenarse fácilmente y de forma segura a torcimiento de la abertura de llenado básicamente colocada y el carrete de doble hilo puede ser sustituido sin herramientas. Después de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminato fraccionado.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte claro y un depósito que ahorra espacio. La correa de transporte para aplicarse cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

Esta desbrozadora experto tiene un dinámico motor de combustible de 42,7 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio lógico, un actividad fetén y resultados precisos. El trimmer de nafta de Texas Pro Trim 600 convence con un enérgico motor de cuatro tiempos de ciento setenta y tres cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pastizal alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: